Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
109 / 220
#1622

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El de Carmen lo intenté el miércoles 1 de Marzo...sin respuesta (y eso que con ella sí que conseguí hablar al teléfono 2 veces a mediados de febrero)

El [email protected] es donde finalmente envié la docu (al principio lo envíe sin el guión, como me decía uno de los correos, pero resultó que sin guión no existe el buzón)

Les he escrito por el formulario de la web hace unos minutos (y la respuesta automatizada viene del 11100@); esperaré a ver si me responden/contactan porque si no yo ya no sé...
#1623

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Del 6 al 8 de marzo la oficina estará cerrada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1624

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Te contesto con retraso, estaba fuera unos 10 días...(me estoy poniendo al dia!

Tuve cuenta entre 2014 y 2017: todo bien. La cerré porque ya los tipos no me convenían, eran otros tiempos.

En diciembre (2022) abrir una nueva cuenta (Livret A)   todo bien,  paso un poco lo mismo que en Facto etc...saturación de personal por avalancha de depósitos, Una vez abierta la cuenta va bien y son de fiar.

Estoy inmerso en la apertura de una 2ª c/c a nombre de mi mujer (Livret A también).
Son gente Seria y me parece una buena opción: 3% y dinero disponible.
(única pega" la regla de las quincenas" . Se la inventaron los franceses hace muchos lustros (viví mi infancia allí y ya existía!) 
#1625

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

De mi punto de vista hay 2 conceptos diferentes:
1. Vives en Francia y contratas un producto. Luego te expatrias, ciertos los puedes conservar y otros no.

2. Vives fuera de Francia y solo puedes contratar ciertos productos (Lista mas limitada que el caso anterior.

No me acuerdo en detalle pero mire hace poco todos estos productos franceses y solo el livret A es contratable (e interesante) para los NO fiscalmente résidente en Francia.
#1626

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Es SOLO para residente fiscales en Francia (que pena....6.1 €)
#1627

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

6,1 %  quería decir....
#1628

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Vale, muchas gracias, lo imaginaba
#1630

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

@t-toros
 Puedes resumir cómo fue el proceso de cerrar la cuenta en 2017? Eso también ha de hacerse por correo postal? Normal o certificado? O es inmediato y basta con solicitarlo por la web? 
 
 
 
#1631

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, nosotros llamamos para abrir una nueva cuenta de CIC Iberbanco a este numero de teléfono 0328774558 estuvimos hablando 4 minutos y nos cobraron 0,91 céntimo.Nos contesto una chica que hablaba portugués, francés y muy poco español.  
#1632

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hace ya casi 6 años y sinceramente no me recuerdo del proceso en detalle, pero si que era sencillo, ninguna traba. En general son gente que han sabido ponerse al alcance del mundo "hispanofono"  (dr "tu" a "tu") y lo han hecho con buena voluntad. Nunca he notado el típico carácter un poco "estirado" típico de ciertos franceses. Aunque últimamente están mejorando en este aspecto...:):)
#1633

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias por confirmarlo
#1634

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hoy es el primer día que veo a mi conseiller disponible y que pueda escribirle. Clemence Ribeiro nunca funcionó. Ahora tengo a Maria De Carmo Mascot y parece que iría todo bien:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1635

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece que el día 19 habrá una parada excepcional durante algunas horas, por si tenéis que hacer algún tipo de operación.