Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
53 / 220
#781

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, si, lo de los documentos es así.
Y si en febrero pasa al 3,3% ( ojalá ) se aplica a todas las cuentas (todas) desde el 1 de febrero hasta el 31 de julio ya que el 1 de agosto podría volver a cambiar . Pues se revisa 2 veces al año.
#782

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A todas las cuentas se le aplica el mismo tipo de interés, da igual la fecha de apertura.
Ese % tiene dos fechas el 1 de febrero y el 1 de agosto, puede ser el mismo , subir o bajar. Lo marca el estado francés.
#783

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Al ser una cuenta corriente, el interés cambia con fecha 1/02/2023, te aplicarán el cambio automáticamente.
Podrás ver en el área cliente el nuevo cálculo.

En ella pone que los intereses son "calculados según las características actuales de la libreta. Serán recalculados en caso de nuevas aportaciones, retiradas o cambio de la tasa de interés".
Un saludo
#784

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Habéis resuelto todas mis consultas y dudas.

😉
#785

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días, creo que en este mismo foro hemos hablado en alguna ocasión de las horas de corte de las transferencias. En mi caso, aunque CIC sí admite transferencias inmediatas, desde Orange Bank no funcionan al extranjero, por lo que esta vez he usado ING, que corta a las 10:30 h para el extranjero, pero ¿sabeis cuando se recibe en la cuenta corriente de CIC y/o cuando está disponible para traspasarlo a la Livret? Entiendo que aunque lo primero sucediera hoy a las 23:59 tendría todo el finde para hacer lo segundo, verdad? Gracias y saludos.
#786

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Una pregunta/encuesta, o más bien tres. Las transferencias de entrada a CIC solían entrar bastante tarde en el día, no? Lo digo porque ayer muy temprano hice una y aun no me ha entrado. Quizá influya que reutilicé una anterior al cambio de IBAN que hubo hace unos 3 meses? Se supone que durante un tiempo prudencial el IBAN antiguo es reconocible internamente por el banco (cualquier banco), verdad?
#787

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola!
Contacté por mail hace unos días para abrir cuenta. Me solicitaron datos personales, fotocopia DNI, renta y un recibo para acreditar el domicilio. Los envié pero no me han respondido. ¿Sabéis si tardan mucho en responder?
Gracias y saludos
#788

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí en CIC siempre me han entrado sobre las 13:00-14:00 si las mando el día anterior temprano sobre las 09:00 o así. Las hacía por el IBAN antiguo porque no me había dado cuenta del cambio. Intenta usar el IBAN nuevo para las próximas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#789

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Se ha dicho en el hilo que hay vacaciones estos días. Tienen sustituto pero lo mismo hace lo suyo más lo del que no está y es todo más lento.
Pon contacto por la web cic-iberbanco, la misma que para el alta, por si se han olvidao.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#790

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ok. Muchas gracias! Debí leer el hilo antes de preguntar ☺️
#791

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenos días perdonad yo tengo de cuenta asociada Orange Bank y me quedo sorprendido al oír que no funcionan las transferencias inmediatas, entonces las hace normal? Y desde pibank sí llegan inmediatas?
Muchas gracias 
#792

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No, desde Orange no llegan inmediatas a CIC, sino que reúne las de cada día (en caso de ser más de una) y llegan al día siguiente. No recuerdo bien la hora, pero al día siguiente.
#793

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Orange Bank no envía inmediatas al extranjero a ningún banco.
No tiene nada que ver con CIC que sí recibe inmediatas de Pibank por ejemplo.
La haces normal desde Orange a CIC y resuelto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#794

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ok muchas gracias a los dos por la respuesta tan rápida 
#795

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Parece que van más lentos entre vacaciones y nuevas altas; yo envié el contrato firmado el día 5 y estamos a 13 y todavía no sé nada. Entre que Jon Ander cambió de oficina y Miguel está de vacaciones...