Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
51 / 220
#751

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Para el quiera darse de alta decir que Miguel no esta hasta el veintitres del mes por lo que no puede dar de alta eso me han dicho si llamas por telefono preguntar por mari carmen es Portuguesa y mas o menos te entiendes y ella os lo gestiona
#752

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

#753

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias por la informacion

Acabo de hablar con ella después de enviarle un email para que me solucionara un problema y en menos de 5 min me estaba llamando por teléfono y solucionándome el problema

Igual de eficaz hasta el momento que Miguel

Saludos


#754

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La tarjeta de coordenadas también la necesitarás, mirando por tu seguridad, si pretendes cambiar tu contraseña de acceso (o si alguien que no eres tú pretende cambiarla).  
Ya podrían aprender de esto el resto de bancos. 
#755

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y dónde podría consultar esa normativa? Es que, por lo que he entendido del contenido de la Memoria de Reclamaciones 2021 del Banco de España, los bancos estarían legitimados a  a cobrar comisiones aunque sean las causantes de provocar un descubierto en la cuenta:

 Ahora bien, una cosa es que la entidad, con carácter general, se encuentre legitimada para el cobro de comisiones de mantenimiento en la cuenta con saldo cero o que no registra movimientos, y otra cosa bien distinta es que gire en esa cuenta por tal motivo —el cargo de comisiones de mantenimiento— liquidaciones por ese descubierto, que se generó exclusivamente en provecho de la entidad para poder cargar tales comisiones. En los casos en los que las entidades han cargado comisiones e intereses por el descubierto cuya única causa fue el cargo de comisiones en la cuenta, hemos apreciado quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias. 
Se les ha comunicado a los consultantes que las entidades se encontrarían legitimadas para cobrar el importe de las comisiones de mantenimiento mientras las cuentas permanezcan vigentes y, por tanto, no hayan sido canceladas, con independencia del fallecimiento de su titular o de que no tengan movimientos 
Por lo demás, el DCE considera contrario a las buenas prácticas practicar liquidaciones (de comisiones e intereses) por descubiertos cuya apertura se produjo solo en beneficio de la propia entidad y no del cliente —por ejemplo, descubiertos cuya única causa fue el cargo de comisiones en la cuenta—, por entender que no resulta justo ni equitativo. 
Entiendo que el descubierto se permite, aunque su origen proceda del cargo de una comisión bancaria. Lo que no se permitiría en ese caso es cobrar comisiones por descubierto ni intereses de demora, pero los números rojos, o saldo negativo, ahí estaría.  Así lo entiendo yo, pero puedo estar equivocado. 
#756

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues sí, has entendido bien. Yo no lo recordaba bien. 
1.- Una comisión te puede hacer descubierto.
2.- Un descubierto provocado por comisión, no puede a su vez generar comisión por descubierto ni intereses de demora.

Yo sabía que algo no podían hacer los bancos respecto de las comisiones y descubiertos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#757

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hoy me llegaron dos sobres en vez de uno. En una carta venía el número de usuario que ya me había dado Miguel por teléfono. En la otra la tarjeta de coordenadas y aparecía el número de usuario en el que solo se veían los tres últimos números.

No me hizo ninguna gracia que llegaran los dos juntos. Si los envían por separado por seguridad y los envían a la misma vez pues vaya gracia si caen en manos de alguien con malas intenciones.

Me quedé más tranquilo cuando fui a la web y para recuperar la contraseña hay que enviar un correo electrónico. Aún así a saber si te piden el usuario y alguna coordenada de la tarjeta luego.

Saludos.
#758

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi me dio Miguel Seijas el usuario por llamada, por mail el IBAN y por SMS la contraseña provisional. La tarjeta de coordenadas por carta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#759

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí todo exactamente igual que a ti pero además el segundo sobre con el usuario también. Eso, como ya dije, no me gustó nada de nada.

Saludos.
#760

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

+1
#761

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias por la info. No me respondía a los mail y me extrañaba.
#762

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, estoy intentando crearme una cuenta en cic iberbanco, para crearme una livret A.
He rellenado el formulario hace 2 días y no me llaman… también he probado a llamarles yo pero me dice que el número no existe. Alguna solución?
#763

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Al formulario de contacto de su web le hacían bastante caso, creo recordar.
#764

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo de llamar tiene truco.

- Primero poner el prefijo +33 de Francia
- Luego quitar el 0 inicial que es para las llamadas desde Francia
- Luego marcar el resto
= Resultado: +33 800 16 81 68

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#765

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los Bancos hacen lo que les da la gana...
Tu supuesto 2.- lo sufrí yo en Unicaja cuando me cobraron una comisión (de la que no me habían informado) relativa al mantemiento de una tarjeta de crédito que me llevó a números rojos en esa cuenta, y que a su vez generó otra comisión por descubierto, que me generó una deuda mayor.
Reclamé al SAC de Unicaja y no me hicieron caso. Reclamé en el Banco de España y me dieron la razón en todo, pero Unicaja no me devolvió ni la comisión no informada de la tarjeta de crédito, ni la comisión por el descubierto. Mi única opción era ponerles una demanda judicial, pero para este caso concreto con las cantidades tan bajas de las que se trataba, no merecía la pena. 
Una vergüenza el comportameinto de Unicaja.