Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
37 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
58 / 220
#856

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No estás corrigiendo a Monillo, estás corrigiendo a la web del banco, datos actualizados a 1 de enero de 2023.
#857

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola

¿Alguien que fuese cliente de CIC antes de 2022 podría decirme cuándo suele estar disponible la información fiscal? ¿Y cómo se obtiene: se recibe por e-mail, por correo postal o se puede consultar en el área de cliente?

Tengo que preparar el modelo 720 y necesito saber el saldo medio del último trimestre.

Gracias / Saludos
#858

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ok queda claro, se debe haber equivocado Maria De Carmo. Estáis bien informados @maclean 👍
#860

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ay con las portuguesas, jeje.
Queremos a Miguel Seijas ;)

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#861

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hablo de oídas:
El de Raisin llega a finales de febrero y el de CIC algo más tarde aunque la renta francesa es de abril a junio como en España.

En realidad no hace falta el certificado fiscal de CIC. Lo que te ingresen el día 1-2 de enero de intereses en la Livret A es lo que tienes que añadir en la casilla 27 de la renta.

Para el modelo 720:
- Primero se plantea la duda de si los intereses de CIC se computan como saldo a 31 de diciembre o como ingreso ya el 1 de enero. Yo creo que es a fecha del 31dic.
- Segundo saber el saldo medio del 4º trimestre para la cuenta CIC (o cualquier otra) con una calculadora Excel:
https://mega.nz/file/JtdngYwL#QaFPBMyr2XBrRO28ZF0AvzMRHu2u5d9jmm_owk3gQL0

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#862

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi también me ponía lo mismo en un mail Maria de Carmo y resulta que es 0,5% pero bueno da igual no voy a meter más de 22950. 
#863

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La diferencia podria ser que en Francia no hubiera 720 o funcionase de otra forma (no tengo ni idea), de manera que su clientela "natural" quizá no necesite esa informacion antes del 31 de marzo.

Por otra parte, no creo que emitan la información fiscal tan tarde. Lo que sí me parece haber leido es que a la hacienda española le llega por esas fechas.
#865

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes, Monillo: acabo de recibir un email de CIC donde me dicen que el número de identificación personal es el de 12 cifras que aparece en negrita en la primera o la segunda página del contrato, pero yo no lo encuentro por ningún lado; me puedes decir cómo puedo localizarlo?

Muchas gracias
#866

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No te puedo ayudar porque a mi me dieron el usuario por llamada de teléfono. En mi contrato no venía el usuario. Después he leído que empezaron a ponerlo en el contrato.

Creo que debe estar en la primera página del contrato por algún lado. Busca un número de 12 cifras.

En mi contrato venía uno de 13 cifras llamado número de oferta que no es mi usuario. Quizás después empezaron a poner ese número como usuario de 12 cifras.

Aquí sale otro número en negrita pero el mío es de 13 y no sirve para nada. En tu contrato puede que sí sea el usuario de 12 cifras.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#867

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En el hilo que yo he colgado un forero dice que lo obtuvo el 5 de mayo.
#868

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tampoco me viene a mí ningún número, así que tengo que esperar a que me llamen. Por lo visto, mi contrato también es antiguo. Muchas gracias.
#869

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí me mandó la srta. Mascot ese mismo correo ayer y justo detrás de la frase "en la primera o segunda página del contrato" venía escrito el número de identificación. Si a ti no te viene imagino que con las prisas te ha enviado el correo "tipo" y no te ha escrito el número de identificación. Al mismo tiempo me llegó el SMS con la contraseña provisional.
#870

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Envié transferencia de 10€ desde Ing a mediodía y hoy aún no veo el movimiento en la cuenta de CIC, espero verlo mañana reflejado. Respecto a la "Livret A" hoy ya me aparece con ese nombre, ayer aparecía como "Prem".