Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
37 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
55 / 220
#811

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo del contacto ya esta hecho, estoy a la espera de su llamada (el lunes supongo...).

En cuanto al teléfono  800 ... de mi punto de vista SOLO funciona gratis desde Francia, lo mismo que un 900... aquí.
Aprovecho: yo nací y viví en Francia mas de 20 años, hablo y escribo francés sin problemas.
Ya sé que todo viene en castellano pero si en algún momento necesitáis aclarar algo: aquí estoy para ayudar.
Salu2
#813

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por la descripción tan minuciosa de cómo cumplimentar la documentación.😊
#814

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ya me han llegado los papeles, creo que hay que rellenar y firmar solo los papeles que vienen grapados, el resto es información general y una copia del contrato para el cliente 

Mañana hablaré con el contacto del banco.

Saludos.
#815

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Has leído las instrucciones de esta misma página 55 mensaje #812?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#816

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Estoy en ello.

mi contrato solo tiene 5 folios por delante y por detras, osea 10 si contamos ambas.

saludos
#817

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

No sé si será porque desde diciembre están recibiendo muchas solicitudes desde España, y habrán cambiado la manera de enviar la contraseña temporal, pero una vez recibieron el contrato firmado, sólo me dieron el identificador de usuario por email, al no llegarme por sms la contraseña temporal les escribí y que la contraseña se me enviaría por correo postal, no habían tenido el error de no mandarlo por sms, en mi caso ha sido así, da igual, por si a alguien más le pasa eso más que nada
#818

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Estan de vacaciones y creo que han puesto sustitutos que hacen diferentes procedimientos no habituales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#819

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si, os he leído todo, de echo al principio hablando con Miguel me comentó que el no es asesor, sino el director de la agencia de Lille, luego ya os leí que transferió a la portuguesa el trabajo por las vacaciones, siendo el director también se encargaba de las nuevas altas y muy amable y explicativo por teléfono como bien sabéis 
#820

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pero la contraseña supongo k no la necesitas para trasferir desde España pero sí la necesitas para acceder a la web y ver si han entrado los 10€ no?

Entonces si tienes que esperar a que te llegue por correo postal se demora mucho más y con poco no llegas a estar operativo el 01 de febrero...
#821

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso es
#822

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola 

Me caducan los contratos que me han mandado el 27/1 me recomendarías lo mandé ya hoy o respetarán la fecha en que los firme?

Esperaba que me llamara hoy el agente,pero no me ha llamado y luego he visto la fecha y como las introducciones de monillo son muy claras estoy por mandarlo ya y listo no vaya a ser que no llegue.

Saludos y gracias 
#823

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Han de estar de vacaciones, llevo una semana solicitando hablar con el Sr. Seijas o cualquier otro conseiller y no responden.
#824

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si yo envié la documentación por mail y hoy me han respondido en portugués que me mandaban el contrato por correo, lo he entendido con el traductor. Me ha dicho que Miguel no está. 
#825

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En el 800 y en el 328 (los dos de Francia) son de pago, con la compañía Orange. Más caro el primero. Por un par de minutos unos 2,28 euros.