Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
49 / 220
#721

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Siempre ha estado. Creo que es por pedir un préstamo o algo así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#722

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tan solo comentar que esta mañana me ha llamado Miguel a las 9h puntual y me ha facilitado mi código de usuario. Muy amable y educado.

He entrado en mi perfil y me aparecen dos cuentas:
- COMPTE COURANT BASIC
- LIVRET A SUP

Lo comento porque leí que durante unos días se abría una cuenta que se llamaba Livret a Prems. No ha sido mi caso.

Acabo de transferir los 10€ al Compte. Cuando lleguen los pasaré al Livret A sup y me imagino que con toda esta transacción ya queda la cuenta dada de alta no? o debo esperar a que me notifiquen que ha sido dada de alta o algo? o mirarlo en mi perfil o lo que sea...

Me interesa no retrasarme mucho para realizar el traspaso gordo esta semana, antes del 15.


#723

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Habrá sido tu caso también pero te habrán dado el usuario un poco más tarde y al entrar ya estaba cambiada.

No hay avisos de activación. Cuando los 10€ lleguen a la corriente (normalmente a las 13h suelen aparecer las transferencias) lo pasas a la Livret. Si te deja pasarlos es que la cuenta está activa.

En una semana te llega por correo la tarjeta de coordenadas que tendrás que activar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#724

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Exacto Monillo, como dije me llamaron el día 5 para darme el usuario pero no le pude atender. Al haber pasado 4 días quizá se haya hecho ese traspaso de cuentas que comentabas. 

Perfecto, esperaremos a que se realice todo y meteré lo gordo esta semana.

Gracias por la ayuda. Un saludo
#725

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los clientes normalmente se quejan cuando no se lo ponen facilito para acceder, operar... y cuando hay trabas para identificarse. Pero no se dan cuenta que es por su bien, que hay que asegurarse que quien está al otro lado del teléfono para operar en mis cuentas soy yo, el titular, y no un hacker que me ha robado las claves.
No veas los cabreos que ponían algunos clientes cuando el empleado de caja le pedía el DNI. 
Pero si le decías: si viene alguien con su libreta y le damos todo el dinero sin verificar nada, seguro que Vd. no va a reclamar por nuestra inoperancia?
Pues imaginaos si eso era en un banco tradicional, con las personas a la vista, cómo no se van a tomar muchas más medidas de seguridad en la banca online donde estás con el móvil en la mano. Y en estos bancos ni te ven.
Bueno, en CIC sí puedes solicitar una videoconferencia con tu conseiller. Acordáis una hora y puedes preguntarle tus dudas viendo su cara Es mediante el Rendez-vous que sale abajo de la pantalla en la web.


#726

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

buenas.

dos pregutnas si sois tan amables los más versados en este tema...
1) Hasta qué limite dan el interés que comentais? He leido por ahí que 22.000€ o algo así? o es hasta los típicos 100.000€?
2) El interés que comentais lo dan sobre una cuenta? un Deposito?
3) si la anterior es "desposito"... ¿que condiciones de cancelación tiene?

Gracias!!!!


Gracias.
#728

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Una consulta..

una vez enviado la documentacion  cuanto suele tardar que se comuniquen contigo y hacer la primera tranferencia?
la tarjeta de coordenadas se necesita para hacer tranferencias hacia españa?
#729

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

1 semana en venir el contrato y otra en volver firmado a Francia. En cuanto llega te dan el usuario, IBAN y contraseña temporal.
La tarjeta de coordenadas hace falta para sacar dinero de CIC. Para internas entre la cuenta corriente básica y la Livret A Sup no hace falta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#730

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchísimas gracias por la info . monillo . siempre es un placer leer lo que expones 
y al menos para mi un referente en este foro!
#731

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- COMPTE COURANT BASIC
- LIVRET A SUP 

¿Para pasar dinero de una cuenta a otra es instantáneo?
#732

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí y sin poner coordenadas ni códigos SMS.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#733

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola de nuevo, 
la primera transferencia, la tienen que confirmar/validar?

Han llegado los 10€ y cuando entro en la opción de traspasar a la Livret A me dice Su perfil de usuario no le permite acceder a esta función.

Puede ser que falte que confirmen algo no?
Gracias
#734

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso le ha pasado a varios rankianos. A veces se arregla solo en unas horas o un día, y a veces requiere que contactes con tu gestor.
#735

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo creo que tienen que activar algo en horario laboral. Debe estar relacionado con la primera transferencia ya que piden certificado de titularidad y aquélla sólo puede hacerse desde la del certificado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍