Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
182 / 220
#2717

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los contacte por email y por la app. Me contestaron a los 3-4 dias.
Hice la transferencia desde la cuenta corriente 
#2718

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Update: Les han debido de pitar los oídos, porque me acaba de llegar la confirmación de la transferencia y ya han debitado la cuenta.

Pero vamos, mantengo lo dicho en cuanto a facilidad para hablar con ellos.

Por cierto, confirmo que se pueden ejecutar las transferencias directamente desde la Livret A (al menos a una cuenta con el mismo titular como ha sido en mi caso).
#2719

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Buenas tardes.

He hecho hoy transferencia desde cuenta corriente básica de cic iberbanco hacia otra cuenta mía de ing. Ésta última no era cuenta registrada en cic iberbanco pero usando la tarjeta de coordenadas me ha dejado introducirla y hacer la transferencia hacia ella.

Me indica que está como transferencia "presentada al banco" o algo así, es decir no me sale saldo cero la cuenta corriente básica de cic iberbanco sino que aún muestra el saldo por.importe de la transferencia.

¿sabéis cuánto tiempo tarda habitualmente en mostrarse el saldo en la cuenta receptora? ¿se demorará más por el hecho de que la cuenta de ING de destino no era cuenta asociada/registrada en cic iberbanco y para añadirla me ha pedido tarjeta coordenadas?

En resumen, ¿cuantos días tarda en aparecer el dinero en la cuenta receptora?

Muchas gracias.
#2720

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues mira, yo he usado como cuenta receptora la misma desde la que he hecho todas las transferencias a CIC y, aun así, es necesario registrarla como cuenta receptora de fondos.

Hice la transferencia ayer a primera hora (8 de la mañana más o menos) y se me quedó "atascada" igual que a ti durante día y medio. Hoy a las 15.40 me ha llegado un correo de confirmación de que la transferencia estaba efectuada y han debitado la cuenta. Imagino que a lo largo del día de mañana veré el dinero en mi cuenta de Orange Bank...
#2721

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me acaba de llegar un mail de cic iberbanco diciendo que la transferencia se ha ejecutado.
En efecto, acabo entrar a cic y ya me sale como ejecutada y saldo cero en la cuenta corriente básica cic.

Esperemos que mañana llegue a ING.

Muchas gracias 
#2722

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Oye, pues mira, un día que te has ahorrado respecto a mi caso :)
#2723

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

buenos dias, llevo desde el lunes intentano contactar con mi conseller Maria De C. para que me suba el limite de transferencias pero no consigo respuesta por mensajes, email o llamadas. 
He ido sacando 3+3+2 y ya no me deja por limite mensual, puedo contactar con alguien màs o el mismo banco para que me desbloqueen las transferencias?
#2724

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

- Conseillers:
  V Área del cliente.
  V Maria de Carmo Mascot, [email protected]
  Océane Faia, [email protected]
  Adrien Baert, [email protected] ?
  X Jon Ander Trueba [email protected] Parece que se fue de la sucursal.
  X [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  X [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  X Miguel Seijas, [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
- Oficina:
  V Formulario web cic-iberbanco.com. Respuesta auto de recibido desde [email protected]
  V [email protected] Respuesta auto de recibido.
  X [email protected] Web cic.iberbanco.com. Respuesta auto [email protected] "Este buzón queda obsoleto desde 11/02/2023. Envíe sus correos a [email protected]
  X [email protected] Mail no existe y lo devuelve.
  X [email protected] En mapa web cic.iberbanco.com Mail no existe y lo devuelve.
- Teléfonos:
  - Desde móvil:
    +33 328 77 45 58 Sale en la web cic-iberbanco.com Alguien dice que llamó y le contestaron. Sale Mascot.
    +33 800 16 81 68 Sale en la web cic-iberbanco.com
    +33 320 28 28 62 Del que Miguel me llamaba.
    +33 320 28 28 64 María Do Carmo Mascot
    +33 320 65 02 10
  - Desde fijo: sustituyendo el +33 por 00

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2725

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Suerte, yo no sé qué pasa esta semana que yo también intenté contactarles y no había manera.

La semana pasada Oceane estaba contestando correos (muy rápidamente además), pero esta aparece como "Ausente" en los mensajes de la web.
#2726

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo creo que no es esta semana, sino que cuando ven que las cuentas se van a cancelar empiezan a desaparecer los conseillers, nadie contesta a los mails, cualquier operación tiene limitaciones y retrasos, etc... Un clásico!
#2727

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo contacté con María do Carmo, mi conseiller, el lunes y el miércoles me había contestado para aumentarme el límite de transferencias.

Me indicó además que no me olvidara de dejar 10 euros en la Livret A para que no me cobren comisiones 
#2728

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo el 28 de agosto escribí un correo interno a Oceane y todavía no me ha contestado.
#2729

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Vaya tela...Yo le escribí el 13 de septiembre y me contestó bastante rápido. La semana posterior fui incapaz de que nadie me contestara, eso sí (Oceane me salía como ausente en la app y Maria de Carmo tampoco respondió a mis correos).

Yo lo intentaría de nuevo, ya no aparece como "ausente" (igual le pillaste fuera de la oficina y nadíe atendió tu correo).
#2730

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esto huele a que cada vez hay más clientes españoles y el mismo número de conseillers. Estarán saturados de consultas para subir el ridículo límite de 3k y están pasando.
Recomiendo que cuando necesitéis por ejemplo 10k para abrir depósito, vayáis sacando 3k cada día con tiempo.

En realidad da igual sacar poco a poco o de golpe ya que los intereses se pierden desde la quincena anterior:
- Si necesitas 10k y lo sacas el 25sep pues pierdes los intereses de esos 10k desde el 16sep en adelante.
- Si necesitas 10k y lo sacas racionado el 20sep 3k, 21sep 3k, 22sep 3k y 23sep 1k, pues pierdes los intereses de esos 10k de forma IGUAL desde el 16sep en adelante.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍