Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
184 / 220
#2746

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

por privado te podemos invitar cualquiera, yo te acabo de enviar uno si quieres.

Saludos,
#2748

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues muy bien. Decir que los clientes no contactan con ningún banco de Raisin. Es el banco Raisin quien hace de gestoría, te hace el papeleo y por ello cobra a los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2749

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias de nuevo, Monillo. Ahora a pensar en las cantidades porque nunca he rellenado el modelo 720; ya sé que no hace falta para Haitong. 
#2750

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias!
#2751

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

de nada, ya me contestaras por privado si quisieras
#2752

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo no le veo ningún problema en hacerlo como dices. Respetarías el límite diario. Cada una tendría su fecha de operación (Data). Y todas tendrían la misma fecha valor (Data valeur), el 16. Otra cosa es cuándo le dieran curso a las transferencias: la del viernes debería llegarte el lunes; las del sábado, domingo y lunes las ordenarían el mismo lunes y te llegarían el martes.
#2753

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

@castuerena
https://www.cic.fr/es/authentification.html
- Aunque entres en español los documentos pdf siguen en francés pero son válidos como la imagen de abajo. Se entienden perfectamente.

- La Livret A de CIC no es un depósito sino una cuenta de ahorro que paga sólo 1 vez al año el 1ene23 con fecha valor de 31dic22.
- La livret A al tener IBAN no español computa para el modelo 720. Si entre todas las cuentas del extranjero vigentes el 31 de diciembre no se excede de 50k (por el saldo o por el saldo medio del 4.º trimestre), no es necesario presentar por primera vez el modelo 720.
- Los intereses de bancos extranjeros diría que NUNCA vienen en el borrador de hacienda y hay que sumarlos a mano en la casilla 27 a los intereses que ya vienen de los bancos españoles. Como no hay retención saltará un aviso en la declaración pero se le da a continuar.

- Necesitas el certificado fiscal 2022:

que está en el menú Servicios, Documentos y contratos, Otros documentos, Extractos fiscales:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2754

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo primero mil gracias @monillo yo no sé qué haríamos sin ti en este foro.                                He conseguido descargarme el certificad. aquí te lo paso omitiendo los números de las cuentas para que veas el importe total de lo que me ha rentado importe el cual no he movido. Siempre me han dicho que debía tributar los intereses una vez que cerraste el depósito y rescatarse el dinero entonces esto ahora no entiendo a qué viene.
Tengo cita con Hacienda el viernes. Te paso también captura de pantalla de lo que me piden que debo adjuntar porque yo entiendo que ya con esto es suficiente o crees que es conveniente que aporte otro tipo de documentación?
#2755

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

" Siempre me han dicho que debía tributar los intereses una vez que cerraste el depósito y rescatarse el dinero entonces esto ahora no entiendo a qué viene. "
- Yo sólo entiendo de la Livret A en la parte de abajo de tu certificado y hay que declarar los intereses todos los años porque es una CUENTA DE AHORRO.
- Veo que en la parte de arriba te vienen 5 productos que no sé lo que son. Puede que esos 5 de arriba se declaren sólo al terminar. Tampoco sé la consideración de ellos en cuanto a si son cuentas o depósitos.
- El Depassement Livret A debe ser lo que te has pasado de 22950€ y sigue siendo una cuenta de ahorro. Creo que eso se declara anualmente también.
- El Logement Capital Avantages puede ser el que se declara al final.
- Creo que tendrías que declarar los 0,45€ y los 134,55€ nada más. Los 919,31 verdaderamente no lo sé. También leí a algunos foreros decir que se declara al final. No conozco ese producto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2756

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ufff pues lo de la Livret A seguro que es así 🤦🏼‍♀️.

Lo de los 919,31es una especia de plan de ahorro vivienda con la finalidad de que acabes comprando una vivienda aunque no estás obligado a ello
#2757

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Por favor podrías decirme que rentabilidad tiene la Libreta A? Muchas gracias.
#2758

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, es el 3% 
#2759

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

muchas gracias
#2760

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola Monillo,

¿Sabes a qué altura del ejercicio suele poner el CIC esta información fiscal a nuestra disposición? Estoy pensando en la próxima declaración de la renta.

¡Muchas gracias!