Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
102 / 220
#1516

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El problema es que no se puede hablar con el asesor, es imposible. Con Miguel hablaba 2 veces al año. Le he escrito a María para ver si ella puede hacer algo para resolver el PROBLEMA informático. La relevancia de lo que tenga que decir la conozco yo.
#1517

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Esperemos que se trate de una simple reestructuración administrativa unida al incremento de las altas nuevas. Miguel se ha debido trasladar de puesto (seguro que a otra sucursal de ahí que no funcione su e-mail ya que CIC-Iberbanco tiene dominio diferente)
Su lugar y cargo de directora de la sucursal lo ha ocupado Clemence Ribeiro que debe estar aterrizando puesto que no está funcional en la web ni siquiera conocemos su e-mail, no vendria mal un aviso del cambio por parte del banco dado que la figura del "conseiller" es vital aquí.
Para algo urgente solo queda la posibilidad de enviar email a los otros gestores de la sucursal, el teléfono o el fax. Espero que lo resuelvan antes que pronto.
+33 800 168 168 (este es el gratuito pero no sé desde España)
+33 320 650 210 (este debe ser la centralita)
FAX:  +33 320 283 263


#1518

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mi aparece como conseiller Clemence, si no contesta a los e-mails  pues se lo podría escribir un email a Mari Carme Mascot y decirle que necesitamos que nos contacto nuestra conseiller, si no hay respuesta llamo por teléfono y le comento el problema que tenga.


#1519

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo envié un mail solicitando contacto para abrir la cuenta a [email protected] y me ha respondido Océane Faia desde [email protected] (sin los dos ceros).
 
Otro tema a ver si alguien me puede aclarar una cosa. De cara a incluir los intereses de CIC en la declaración de la renta, los que se cobren con fecha valor 31 diciembre 2023 y sean ingresados el 1 enero 2024, ¿a qué año fiscal computan? Entiendo que a 2023 (fecha valor), pero por estar seguro :)
#1520

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, entiendes bien.
Tendrás que incluirlos en la declaración de la renta del 2023 que harás en el 24.
#1521

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Perfecto, muchas gracias Rafael.
#1522

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Nosotros llamamos al numero 0033328774558 y nos contesto una chica que hablaba portugués, francés y muy poco español, y por esa llamada nos cobraron 0,91 euros mas iva de 5 minutos de conversación.
#1523

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Anda, no lo sabia! No sé porqué viniendo de los bancos ya no me extrañan estas cosas...manías injustificadas mias seguro...
#1524

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Las transferencias inmediatas se pueden hacer a la hora que quieras y el día que quieras, y en algunos bancos son gratuitas aunque son pocos como en Orangebank y Pibank.

En los bancos de toda la vida (CaixaBank, Santander, BBVA, Sabadell, etc) las reciben sin problemas pero para enviarlas cobran comisión.
#1525

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo me estaba planteando abrir cuenta en CIC pero
no quiero un banco en que no me pueda comunicar
y tenga mi dinero secuestrado...
#1526

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Anda ya, es sólo un problema específico de algunos clientes que tienen asignado un nuevo conseiller. El resto de clientes no tienen problemas y el dinero puede transferirse perfectamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1527

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pero que problema tienes?

Saludos

#1528

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si no me equivoco los fines de semana de banco español a banco española las inmediatas no salen y si salen te ponen fecha valor del LUNES osea como sino fueran inmediatas entonces.

Almenos eso me hace a mi la banca online tipo Openbank.

Ya lo probaré de OrangeBank a PIBANK y al revés que ambos son españoles.

Saludos.
#1529

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Openbank creo que es el único banco que sigue cobrando comisiones por decubierto técnico.

Por ejemplo, recibes una transferencia inmediata en Openbank un domingo y fecha valor del lunes. El domingo ves el dinero y lo mueves a otro lado pero como tenía fecha valor del lunes, si no hay suficiente saldo de antes que cubra el vacío que queda, te cobran una comisión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1530

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si me ha pasado un par de veces, si llamas para quejarte te lo quitan enseguida