Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
108 / 220
#1607

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 En la Livret hay 3 fechas por operación:
- la fecha de operación: la típica de todos los bancos.
- la fecha valor: no sale en ningún lado.
- la fecha valor quincenal: sale como fecha valor y se confunde con la anterior.

Imagina que tengo la Livret A con saldo 0 y meto 70k el 20 de diciembre. La fecha valor quincenal que aparece en la lista de movimientos me pone 1 de enero. ¿Qué saldo pongo a 31 de diciembre en el modelo 720 por ejemplo?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1608

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias, entiendo lo mismo, que desde fuera de Francia no es contratable.
De todas formas si algún dia me pongo en contacto con ellos, lo pregunto.
#1609

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Alguien ha transferido entre cuentas de CiC de distintas personas, por ejemplo entre dos hermanos. Al ser el mismo banco, llegarían las transferencias más rápido?
#1610

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En todos los bancos las transferencias intrabanco suelen ser instantáneas normalmente. Desconozco si en CIC es igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1611

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Probaré esta semana, y ya comento cómo ha ido. Porque pide algo así como registrar al usuario al que envías. Y distingue entre transferencia a franceses o europeos 
#1612

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo diría que los 70K, pero en la cuenta de paso, no en la Livret A.
Saludos
#1613

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si meto 70k en la cuenta corriente CIC el 20 de diciembre y ese mismo día los paso a la Livret A, el 31dic tendría saldo de 0 en la corriente y 70k en la Livret A.

Todo esto viene al caso de que la fecha valor en la lista de movimientos de la Livret A de los 70k al entrar pondría 1ene. Si esto fuera la fecha valor fiscal, tendría a fecha de 31dic 0 en la corriente y 0 en la Livret A. ¿Dónde estaba el dinero desde el 20 de diciembre hasta el 1 de enero?

Todo es más simple, la fecha valor que muestra CIC es la fecha valor quincenal y no es la fecha de valor fiscal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1614

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Así es, t anto una transferencia que te llegue el día 2 como el día 13 te la van a poner fecha valor el 16, eso quiere decir que la "fecha valor" de la livret a es la de la quincena. En la cuenta corriente no es así, supongo que es porque, al no ser remunerada, el concepto de las quincenas no se aplica.
#1615

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Holaa
conoceis si se puede recibir/enviar transferencias de/a la cuenta de otra persona distinta al titular del livret a (concretamente un familiar, a un desconocido no le vas a enviar nada, ni te va a enviar nada)?
(perdonar si ya lo habeis tratado antes en el hilo)

#1616

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Una vez la cuenta de alta y la primera transferencia de mínimo 10€ ya hecha desde la cuenta del certificado de titularidad enviado, se puede enviar/recibir a/desde la cuenta corriente básica desde cualquier cuenta. Nunca directamente a la Livret A, siempre pasando por la cuenta corriente. Si son más de 10k hay peligro de que hacienda lo interprete como pago o donación al ser de otro titular, al menos en España. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1617

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Pues en ese número salta una alocución diciendo que el número marcado no existe...

Llevo semanas intentando hablar con ellos sin éxito (les mandé la documentación por correo y nadie me dice nada).

¿Alguién ha conseguido contactar con un número o dirección de correo (directo o indirecto) donde les contesten? Estoy empezando a darlo por imposible...
#1618

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ok, graciass
esa es la idea, que yo pueda enviar desde CIC una cantidad de 3000 eur a una cuenta de un familiar titular individual, o lo contrario, que el desde su cuenta de titular individual me pueda hacer un envio a mi cuenta de CIC
#1619

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Para llamar a Francia tienes que quitar el 0 inicial que es para llamadas desde Francia a Francia. Eso se aplica a todos los números desde España a Francia. Así éste sería desde móvil +33 800 16 81 68. Yo una vez pedí contacto desde la web cic-iberbanco.com y me llamaron del +33.320.28.28.62. Prueba los 2 y nos cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1620

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

He probado estos 4 números de teléfono:
+33 320 28 28 64
+33 328 77 45 58
+33 800 16 81 68
+33 320 28 28 62 (gracias por dármelo; este no lo tenía)

En los cuatro la misma copla de la última semana y pico: "nuestro servicio se encuentra temporalmente indisponible..."

Me molesta sobre todo porque creo que información como el DNI o la declaración de la renta es lo suficientemente sensible como para no saber nada (entiendo que, en fin, es un banco y lo más que habrán podido hacer es ignorarlo, pero envíe toda esa docu (y el padrón y el certificado de titularidad de otra cuenta) el 24 de Febrero y nunca más se supo)