Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
32 / 40
#466

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

No sé porque antes no lo enviaban y esta semana lo estamis recibiendo la mayoría. 

Habrán notado la fuga de depósitos una vez finalizada la promoción de diciembre y querrán poner freno. A mi me venció un depósito la primera semana de enero y no renové con aquellas condiciones. :-(

#467

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Al forero Madak se enviaron a toro pasado, tras un vencimento de la semana pasada que habia dejado en la cuenta. A mi no me lo llegaron a enviar porque vi la oferta al meterme en mi cuenta el lunes, pero estaba en las mismas circunstancias.

#468

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Para los q ya son clientes de facto si realizáis un ingreso en vuestra cuenta de este banco os saldrá el aviso de la oferta comentada (1% a 1 año y 1,20% a 18 meses) aunq no tengáis vencimientos a la vista

 

Salu2

#469

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

El aviso sale para cualquier cantidad? Tendria sentido si se ingresan 10.000 o más, que es lo que permitiría contratar del depo. De hecho yo tengo ahora acumlados los intereses de varios depos y no me dice nada.

#470

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Ah, justo era un tema que iba a plantear... entonces justo llega el dinero a la cuenta te mandan un email con la oferta???

SalU2

#471

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Claro me imagino tendrá que ser a partir de 10 mil.

#472

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Puedes contratarlo si vence un depósito por una cuantía igual o superior al depósito que vence

#474

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Para los q ya son clientes de  facto si realizáis un ingreso en vuestra cuenta de este banco os saldrá el aviso de la oferta comentada (1% a 1 año y 1,20% a 18 meses) aunq no tengáis vencimientos a la vista

Muy interesante. Si la promoción está accesible para todos los clientes sin que haya una renovación de por medio, no entiendo porque no lo anuncian abiertamente.

#475

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿Alguien más ha transferido dinero a Facto y le ha aparecido la promoción? Me gustaría tener alguna otra confirmación antes de hacer nada.

Hace dos semanas finalizó un depósito que tenía con ellos, me lleve el dinero y no me aparece ninguna oferta especial.

#476

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo estoy igual,saque el dinero y ahora la tengo a 0,a ver si alguien nos lo confirma.

#477

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Me ha vencido un deposito justo hoy y ayer me enviaron el email con la oferta comentada, además al entrar en la web me aparece para poder contratarlo.

 

#478

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Me imagino que tienen configurado el sistema para que active el aviso cuando haya suficiente saldo en la cuenta independiente de la procedencia del mismo.
Probaré la semana que viene a ver.

#479

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo creo que es una promoción puntual que están haciendo para los depósitos que están venciendo en estos días ó apunto de vencer. Si estaría abierta a todos los clientes lo habrían anunciado ó habrían abierto la posibilidad de contratación para los que no son clientes. Es más, en los correos que están enviando pone que se puede renovar el depósito a partir del vencimiento y dan de plazo una semana, es decir, que si tienes el dinero en la cuenta después del vencimiento y han pasado 10 días ya no se podría renovar con esta promoción.

"Durante una semana (desde el vencimiento) podrás dar de alta imposiciones a 12 meses (365 días) al 1,00 % TAE* (1,00 % TIN) o a 18 meses (540 días) al 1,20% TAE** (1,20 TIN), el único requisito es que la nueva imposición sea de un importe igual o superior al importe que te ha vencido"

#480

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Comentan que ingresando el dinero igualmente avisan de la oferta.

Guía Básica