¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

576 respuestas
    Javiento

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hola, a mí me venció un depósito el 31 de enero, hoy no me aparece la posibilidad de renovación, a un año o año y medio, al 1% o 1,20% respectivamente. Conque el lunes el dinero se va a otro sitio. Tampoco tenía muchas ganas de renovar sea dicho. Por el tema de imposible cancelación.

1. Pvila314
    en respuesta a Javiento

Ver mensaje de Javiento

Pues vaya. Parece que esto invalida las conclusiones a las que se estaba llegando en el hilo.

¿O quizás sea porque hoy es sábado y el horario para determinadas operaciones está limitado?

Gracias por compartirlo.

2. Shleon88
    en respuesta a Javiento

Ver mensaje de Javiento

A mi me caducó el viernes y me llegó el correo de la renovación al 1 o 1,20, pero de momento no me da la opción a efectuarlo.

Lo que sí me he fijado, es que cuando cambio de pestaña y vuelvo a la de "Gestión de imposiciones", aparece pero de pronto desaparece rápidamente la sección de renovar, como si lo ocultaran por javascript tras el page load,(los programadores sabréis de qué hablo, vaya chapuza :D), fijáos a ver si también os pasa.

Esperaré hasta mediados de la semana a ver si ya me aparece para renovar

3. Pvila314
    en respuesta a Shleon88

Ver mensaje de Shleon88

Entiendo que si intentases hacer un amago de imposición a 12 o 18 meses te saldría la TAE publicada en la web en lugar de la promocional. ¿Lo has probado?

Un saludo

4. Shleon88
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Que va, la imposición normal no te ofrece los TAE de la oferta de renovación, sino el normal de 0,75% a 1 año.

Creo que se hace desde una sección a parte de renovación de imposiciones.

5. Madak
    en respuesta a Javiento

Ver mensaje de Javiento

Javiento, yo cuando lo renové al 1,2% a 18 meses, intenté fuera de las horas hábiles renovarlo y no había forma tal y como explica Shleon88 me pasaba lo mismo (aparecía y luego desaparecía). A los que os pase eso seguro que el lunes lo podéis renovar dentro de las horas y diás hábiles (* puedes confirmar las imposiciones reservadas en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h). Y sino os aparece así y os interesa, probar a llamar a Facto al número de Atención al Cliente(Si necesitas que te ayudemos o que te aclaremos cualquier cuestión, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900848022 (de lunes a jueves de 09:00h a 17:45h y viernes de 9:00h a 16:45h)). y explicarles que inicialmente os aparecería el mensaje para renovarlo así y ahora no, y que si lo pueden activar para vuestra cuenta.

A mí me dieron de plazo una semana entera hasta el 1 de Febrero para contratarlo, recibí el mensaje el 28 de enero, pero mi dinero estaba ya disponible en la cuenta desde el 22 de enero al finalizar el depósito anterior. 

Un saludo

6. Flexo
    en respuesta a Maclean

Ver mensaje de Maclean

Mi idea es hacer hoy una transferencia y ver si mañana cuando llegue me aparece la promoción. Espero tener suerte, de no ser así se irá de vuelta el mismo día.

7. trevor
    en respuesta a Javiento

Ver mensaje de Javiento

Hoy han entrado en mi cuenta más de 10.000 €  y no me aparece ningún aviso para renovar. Me esperaré a mañana y si no me lo volveré a llevar. Parece que las ofertas no son para todos los clientes.

Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar