Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
34 / 40
#496

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hola, a mí me venció un depósito el 31 de enero, hoy no me aparece la posibilidad de renovación, a un año o año y medio, al 1% o 1,20% respectivamente. Conque el lunes el dinero se va a otro sitio. Tampoco tenía muchas ganas de renovar sea dicho. Por el tema de imposible cancelación.

#497

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pues vaya. Parece que esto invalida las conclusiones a las que se estaba llegando en el hilo.

¿O quizás sea porque hoy es sábado y el horario para determinadas operaciones está limitado?

Gracias por compartirlo.

#498

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

El lunes vuelvo a mirar, hoy no se puede contratar nada con fecha de hoy.

#499

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A mi me caducó el viernes y me llegó el correo de la renovación al 1 o 1,20, pero de momento no me da la opción a efectuarlo.

Lo que sí me he fijado, es que cuando cambio de pestaña y vuelvo a la de "Gestión de imposiciones", aparece pero de pronto desaparece rápidamente la sección de renovar, como si lo ocultaran por javascript tras el page load,(los programadores sabréis de qué hablo, vaya chapuza :D), fijáos a ver si también os pasa.

Esperaré hasta mediados de la semana a ver si ya me aparece para renovar

#500

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Entiendo que si intentases hacer un amago de imposición a 12 o 18 meses te saldría la TAE publicada en la web en lugar de la promocional. ¿Lo has probado?

Un saludo

#502

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿Probaste a contratar ayer día 1?. Hoy sábado siendo día inhábil puede que no te salga la promoción.

Inténtalo el lunes a ver.

#503

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Que va, la imposición normal no te ofrece los TAE de la oferta de renovación, sino el normal de 0,75% a 1 año.

Creo que se hace desde una sección a parte de renovación de imposiciones.

#504

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Ayer, sí podía contratarlo, pero como decían que había un período de una semana para hacerlo, lo estaba pensando.

#505

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Javiento, yo cuando lo renové al 1,2% a 18 meses, intenté fuera de las horas hábiles renovarlo y no había forma tal y como explica Shleon88 me pasaba lo mismo (aparecía y luego desaparecía). A los que os pase eso seguro que el lunes lo podéis renovar dentro de las horas y diás hábiles (* puedes confirmar las imposiciones reservadas en horario de 07:00h a 21:45h de lunes a viernes y los sábados de 07:00h a 15:45h). Y sino os aparece así y os interesa, probar a llamar a Facto al número de Atención al Cliente(Si necesitas que te ayudemos o que te aclaremos cualquier cuestión, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900848022 (de lunes a jueves de 09:00h a 17:45h y viernes de 9:00h a 16:45h)). y explicarles que inicialmente os aparecería el mensaje para renovarlo así y ahora no, y que si lo pueden activar para vuestra cuenta.

A mí me dieron de plazo una semana entera hasta el 1 de Febrero para contratarlo, recibí el mensaje el 28 de enero, pero mi dinero estaba ya disponible en la cuenta desde el 22 de enero al finalizar el depósito anterior. 

Un saludo

#506

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Mañana lunes lo podrás contratar.

#507

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Opino lo mismo. Tendrás tu semana. De hecho, en sábado y domingo no se pueden contratar ni los depósitos normales.

#508

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Mi idea es hacer hoy una transferencia y ver si mañana cuando llegue me aparece la promoción. Espero tener suerte, de no ser así se irá de vuelta el mismo día.

#509

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Buenos días, efectivamente, hoy laborable lo puedo contratar, la cantidad debe ser igual o mayor que el importe que ha vencido.Gracias.

#510

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hoy han entrado en mi cuenta más de 10.000 €  y no me aparece ningún aviso para renovar. Me esperaré a mañana y si no me lo volveré a llevar. Parece que las ofertas no son para todos los clientes.

Saludos

Guía Básica