Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
31 / 40
#451

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Desde hoy y hasta el próximo día 1 de febrero de 2019 podrás dar de alta imposiciones a 12 meses (365 días) al 1,00 % TAE* (1,00 % TIN) o a 18 meses (540 días) al 1,20% TAE** (1,20 TIN)."

Visto como está el patio, quien pueda renovar al 1 y 1,20% TAE ya se puede dar con un canto en los dientes.

Ni me lo pensaba... a no ser que se vaya a necesitar ese dinero antes de un año o de los 18 meses (la única pega de Facto)

#452

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Desde hoy y hasta el próximo día 1 de febrero de 2019 podrás dar de alta imposiciones a 12 meses (365 días) al 1,00 % TAE* (1,00 % TIN) o a 18 meses (540 días) al 1,20% TAE** (1,20 TIN)."

[...]

¿Qué me aconsejáis? 

Si no vas a necesitar el dinero yo (sin dudarlo) contrataría el depósito de 18 meses.

#453

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pero el 1.20 % es a 60 meses....no? Al menos eso pone en su web.

#454

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo he renovado con el 1,20% a 18 meses. No era mucho dinero como para que la no cancelabilidad sea un problema y desde luego no creo que los tipos suban mucho en ese periodo.

#455

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pero el 1.20 % es a 60 meses....no? Al menos eso pone en su web.

Estamos hablando de una promoción especial que han ofrecido a un cliente en particular. Mira la entrada 449.

#456

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Estimado cliente,

 

Te informamos que mañana te vence una imposición a plazo.

 

Durante una semana (desde el vencimiento) podrás dar de alta imposiciones a 12 meses (365 días) al 1,00 % TAE* (1,00 % TIN) o a 18 meses (540 días) al 1,20% TAE** (1,20 TIN), el único requisito es que la nueva imposición sea de un importe igual o superior al importe que te ha vencido.

 

Para renovar tu imposición tienes que acceder a tu área de cliente y, en el apartado “Gestión de imposiciones – Renueva tu imposición”, indicar el importe y el plazo por el que quieres dar de alta la imposición y pulsar en “Calcular” y “Alta” (no te olvides de confirmar tu imposición en “Imposiciones reservadas”).

 

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico  [email protected]

 

Si lo prefieres, también puedes llamarnos al número de teléfono 900 848 022 de lunes a jueves (no festivos) de 09:00h a 17:45h y viernes (no festivos) de 9:00 a 16:45.

 

Un saludo.

Esto me acaba de llegar por mail, me vence mañana el depo, parece ser que no es una oferta general sino particular.

Que requisitos tienes que tener para la oferta? Ni idea. Saludos.

#457

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Diversos testimonios indican que llevan desde ayer lunes 28 enviando esos mails, no sé si en plan general o selectivo. Desde luego, hasta el viernes pasado (25) no los enviaban. Yo tuve un vencimiento ese día. No me dijeron nada de ofertas especiales hasta que me metí en mi cuenta ayer.

Estimado cliente,

Te informamos que te ha vencido una imposición a plazo, por lo que ya tienes el dinero abonado en tu cuenta corriente. Si quieres contratar una nueva imposición simplemente tienes que acceder a tu área de cliente y elegir el importe y el plazo, tal y como hiciste la primera vez (no te olvides de confirmar la imposición).

Consulta los tipos vigentes en https://www.cuentafacto.es/

Si necesitas que te ayudemos o que te aclaremos cualquier cuestión, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900848022 (de lunes a jueves de 09:00h a 17:45h y viernes de 9:00h a 16:45h).

¡Gracias y un cordial saludo.

EQUIPO FACTO

 

 

#458

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Me ha llegado algo parecido.

Me informan que desde el vencimiento (aún no se ha producido), tendré una semana para dar de alta un nuevo depo al 1% 12 meses ó al 1,2% 18 meses. Única condición igual o superior nominal que el que vence.

Saludos

#459

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

También por aquí para un vencimiento de hoy mismo la misma oferta del 1% y el 1,20% que se está comentando. Te dejan una semana para contratar y puede ser del mismo importe o superior.

#460

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Otro por aquí que ha recibido el email hoy para un vencimiento mañana: 1 semana de plazo para decidir y misma o superior cantidad.

No voy a aprovechar la oferta, no estoy cómodo con tener absolutamente inmovilizado el principal 1 año entero mínimo.

#461

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

El mismo correo-e que he recibido hoy.

No es mucho, pero tampoco creo que esto vaya a mejorar pronto... Seguramante renueve al 1,20% a 18 meses.

Un saludo.

#462

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Otro correo por aqui, visto el panorama aprovecharé el de 12 meses al 1%

#463

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Entiendo que sólo lo mandan cuando hay un vencimiento al caer, ¿verdad?

#464

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pues visto lo q comenta la gente hay q esperar a te venza un deposito para q te lo manden. Los mios venncen en mayo y junio....hasta entonces ya veremos.

#465

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Al final hoy he recibido el email del 1% a 12 meses y 1,20 a 18 meses. Y una semana para hacerlo.
No sé porque antes no lo enviaban y esta semana lo estamis recibiendo la mayoría.
Aprovecharé la promoción.

Guía Básica