Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
30 / 40
#436

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

En RV y asimilados se gana mucho dinero a corto y a largo plazo pero hay que tener una dedicación casi exclusiva y se sufre  máximo estrés.

#437

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Lo de la dedicación exclusiva dependerá del tipo de inversión. Con inversión pasiva la dedicación es mínima. Eso sí, hay que ir a largo plazo y tener muy claro donde vas y no dejarte influir por las noticias y los vaivenes del mercado.

En fin, creo que nos estamos yendo del tema principal de este hilo. Por mi parte cierro el off topic.

#438

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hoy me ha vencido en Facto un depósito de 24 k que había contratado a 3 años (lástima no haberlo contratado a 5) y al entrar me han ofrecido renovarlo por 1 año al 1 %. No lo he aceptado y me he llevado el dinero, porque para aprovechar la promoción de fin de año había superado los 100 k, al considerar que no correría mucho riesgo porque se acercaba este vencimiento. Por un momento he dudado, pero finalmente he optado por mantener la decisión de llevarme el dinero, para no arriesgar más. No sé qué criterios aplican para ofrecer o no la promoción.

Saludos

#439

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Parece ser que están renovando al 1% TAE a 12 meses y al 1,20% TAE a 18 meses a aquellos clientes cuyos depósitos son anteriores al 6 de Febrero del 2018. A mi hasta Mayo y Junio no me vencen los depósitos que hice a 6 meses. Tocará esperar a ver si mejoran rentabilidades ó algún otro banco ofrece algo mejor. 

http://www.tucapital.es/depositos/facto-renueva-al-1-tae-a-12-meses-y-al-12-tae-a-18-meses-los-depositos-de-clientes/

#440

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Es una buena noticia. Yo estoy como tú. Hasta mayo...

#441

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pues si. Me vencieron dos depos la semana pasada y como no he sacado aún la pasta me han ofrecido recolocarla en las condiciones mencionadas. Puedo hacerlo hasta el 1 de febrero. No puedo confirmar ni desmentir si tiene que ver con que los depos eran anteriores al 6/2/18, aunque ciertamente lo eran. De hecho tengo otro que vence el 4, contratado tambien antes del 6/2/18 y no tengo ni idea de lo que va a pasar.

#442

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Mis depósitos era anteriores a esa fecha y no me ofrecieron nada. Pienso que estas últimas semanas han tenido fuga de depósitos y han reaccionado.

Saludos

#443

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo también acabo de sacar dinero la semana pasada de un depósito que tenía y no me ofrecieron nada más que lo que indica en su web, creo que están  viendo que mucha gente esta retirandoles el dinero cuando les va venciendo.

#444

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A mi tambien me vencen depositos para mayo y junio......esperemos q para entonces tengan algo interesante.
De momento todo lo q tenia en credit agricole consumer finance no lo he renovado segun vencia pq han dejado todo al 0'10%.

#445

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pues yo renové al 0,75% y no me ofreció tal cosa. Hablo del 5 y del 22 de enero. Un saludo

#446

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Más fuga que está padeciendo WiZink no creo que la esté sufriendo nadie y llevan ya meses sin inmutarse con el 0,50%.

#447

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

yo en wizink tengo firmados un buen pellizco, hasta casi  la mitad del 2020,  al 1,15%..eso es lo que pasa, ataron a mucha gente al plazo de 25 meses..salu2

#448

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

en facto, 239€ limpios cobrados y  transferidos sin problema, la rentabilidad de 3 meses de la promo al 1,20%,tengo un buen pellizco aqui y duermo de lo mas tranquilo, de momento todo de 10, la unica pega que me quedan solo 3 meses mas :(

#449

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Mi depósito también vencio en la cuenta facto la semana pasada y como no he retirado el dinero de la cuenta aún he recibido este email: 

"Hemos observado que tienes saldo disponible en tu cuenta corriente Facto.

Desde hoy y hasta el próximo día 1 de febrero de 2019 podrás dar de alta imposiciones a 12 meses (365 días) al 1,00 % TAE* (1,00 % TIN) o a 18 meses (540 días) al 1,20% TAE** (1,20 TIN)."

Tenía pensado renovarlo a 1 año, pero sólo ofrecen un 1% y no podría retirar el dinero de su cuenta. Ya me he abierto una cuenta remunerada en el Banco Pichincha y no sé si llevarme el dinero a la Cuenta de Pichincha o renovar un 1% en Facto, que me parece poco porque el euribor está subiendo y el año pasado daban 1,20% con un euribor, aún más bajo,

¿Qué me aconsejáis? 

 

#450

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

yo acabé mi último depósito en Facto este mes, estuvo un día en cuenta, y al día siguiente lo retiré. No he recibido ninguna oferta al 1%. 

Si suben o superan el 1% lo contrataré de nuevo, aunque con poco dinero. Mientras tanto paso de dejar el dinero en un depósito sin cancelación por menos del 1% pues para eso prefiero Pichincha, por ejemplo. 

 

 

Guía Básica