Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
36 / 40
#526

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Parece que no están interesados en que les retiren el dinero, y tampoco en conseguir nuevos ingresos.
A mí me vence uno en mayo y todavía no sé muy bien lo que haré. Veremos qué ofertas hay, si hay alguna. Aunque nunca he cancelado un depósito anticipadamente, la sensación de tenerlo bloqueado no me hace mucha gracia.

#527

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Parece que no están interesados en que les retiren el dinero, y tampoco en conseguir nuevos ingresos.

Exacteamente eso es lo que parece.

A mi también me vence uno en mayo. Intenté hacer un ingreso para probar suerte con la promoción pero, dado el fracaso, esta mañaname me llevaré el dinero de vuelta.

#528

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pues actualmente poco hay que de mas que ellos, la verdad.

 

A mi lo de tenerlo bloqueado no me supone una desconfianza ni una intranquilidad, mas bien al contrario. Aun asi, cada uno debe hacer lo que crea mas adecuado para dormir tranquilos, que es lo importante.

#529

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Eso parece... por un lado no tienen la necesidad de captar más fondos, pero por otro tampoco les interesa una disminución del pasivo que tienen en cartera.

#530

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

El tema está en calibrar si merece la pena tener bloqueado el dinero a un 0,75% TAE o bien tenerlo 'en barbecho' a la espera de que surja algo mejor.

#531

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Cuando renuevas con esta promoción, si da la opción de ampliar el capital del ipf.

#532

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo cogi el 1,30% a 24 meses, asi que por ahora, sigo tranquilo, y menos mal. No es mucho, pero viendo como estan las cosas...

#533

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Sí, lo sé. Pero siempre tiene que haber un depósito que venza.

#534

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo para tenerlo bloqueado a 0,75% me lo llevo a Pichincha pero siguiré atento (Facto, EBN, ...).

#535

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo cogi el 1,30% a 24 meses,

Si fue en la promo que terminó en diciembre, creo que era a 1,5% y no a 1,3%. Ese si pude pillarlo.

#536

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo también Pvila314 cogí la primo de diciembre. Ahora a la espera de alguna oferta..

#537

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Quise decir la promoción de diciembre de facto.

#538

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hombre, habiendo (por ahora) barbechos del 0,5% como Pichincha, si esas fueran las unicas opciones yo lo tendria claro.

Claro que tambien estan algunos de los microbancos de Raisin, etc.

#539

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Claro, barbecho en Pichincha por ejemplo.

#540

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A mi me han mandado correo desde facto avisando del vencimiento de un depósito la semana que viene, el día 14 y me ofrecen la promoción de poderlo renovar al 1% 12 meses ó 1,20% 18 meses. Lo más seguro es que renueve aunque todavía no he decidido que plazo cogeré. Por lo que veo están enviando estos correos a quienes les vence algún depósito pero tampoco se sabe hasta cuando lo seguirán haciendo.

Saludos,

Guía Básica