Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
33 / 40
#481

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Sería cuestión de probar. Si alguno ingresa el dinero en la cuenta y le ofrecen la promoción para contratar el depósito que lo comente por aquí. Puede ser que sí pero me extraña que si es así no lo hayan anunciado en su web ó haber abierto la promoción a todo el mundo, no solo a los que son clientes. 

Saludos,

#482

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

El forero Fernandore es lo que dice, desconozco si ha sido algo puntual o bien es en general para los ya clientes.
Supongo que no tenían necesidad de abrir una nueva campaña de captación, siendo la intención inicial de ofrecerlo únicamente a vencimientos y al final han dejado abierta otra puerta.
Si es así significa que cubriran el cupo antes y cerrarán la oferta.

#483

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Os comento los me ha ocurrido para aclarar el tema.

Hace unos dias me vencio un deposito de OTRA ENTIDAD distinta a Facto.Despues de sopesar la ínfima oferta de depósitos q tenemos ,decidí q iba a hacer un deposito a 5 años con facto q lo tienen a 1,25%.

Cual fue mi sorpresa q cuando recibí la transferencia en mi cuanta de facto me apareció la oferta comentada (antes no la tenia ya q no tengo vencimiento alguno en este banco)

Visto esto no hice el depo a 5 años sino a 18 meses al 1,20%.

 

Puede q haya sido una oferta personal (no recibi ningún mail) no lo se.

Por realizar una transferencia a facto no perdeis nada.Si no sale la oferta pues transferencia de vuelta q son gratis XD

 

Salu2

#484

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

¿El aviso te salió al acceder a banca personal o lo viste al configurar el depósito?

SalU2

#485

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

El aviso sale en la cabecera de la pagina principal

Imposible no verlo

 

Salu2

#486

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Ok... Gracias

#487

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Gracias por compartirlo. Parece que se confirma esa opción.

Un saludo

#488

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo he hecho una transferencia,en cuanto me entre en mi cuenta de facto,os comento si me aparece la opción tal y como indicais que os ha sucedido.

 

Saludos

#489

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo ya lo hecho, con menos de 10000 euros y no me sale la oferta. Lógico por otra parte.

Lo más probable es que solo salga si el saldo supera los 10000. Y así y todo, no está claro si saldrá siempre o son ofertas personalizadas

#490

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Claro, lo suyo es probar a partir de un mínimo de 10.000

#491

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Gracias por compartirlo. Queda aclarado entonces que se podría hacer de esa forma. 

Saludos,

#492

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Tengo confirmación de que los vencimientos del lunes próximo se beneficiarán de la oferta.

#493

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Bien, gracias por el dato.

#494

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

He hecho una transferencia de más de 10.000 euros a mi cuenta de facto y también me han ofrecido la posibilidad de contratar un depósito al 1% a un año o un 1,2% para un año y medio. Por si os sirve de algo. Saludos.

#495

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Perfecto entonces, parece que hay certeza suficiente conforme también hacen la oferta para dinero nuevo.

Saludos

Guía Básica