Acceder

Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

589 respuestas
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
11 suscriptores
Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre
Página
17 / 40
#241

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hay que reconocer que estos comerciales de Banca Farmafactoring se ganan muy bien el sueldo que cobran.

#242

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Mucho de ese éxito es gracias a ti.

#243

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hay que reconocer que estos comerciales de Banca Farmafactoring se ganan muy bien el sueldo que cobran.

Por la misma regla de tres podríamos decir que algunos comerciales de bancos no italianos hacen lo mismo por aquí.

En fin. Creo que el hilo se está desviando un poco del mensaje original.

#244

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Oferta ampliada hasta el 29/11... Según su web hasta esa fecha todavía se podrá contratar el depósito a seis meses al 1,20% TAE.
http://www.cuentafacto.es/?tsource=22

#245

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Excelente noticia.

#246

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Sabía que no nos defraudarías ;)

#247

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Tienes razón bacalao!. Ahora somos comerciales de B. Farmafactoring como también en su día lo fuimos de WiZink, de Raisin y de EBN.
Putos mercenarios somos que subastamos los ahorros al mejor postor.

#248

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Oferta ampliada hasta el 29/11... Según su web hasta esa fecha todavía se podrá contratar el depósito a seis meses al 1,20% TAE. 

¡Perfecto! Lástima que no llegue a principios de diciembre que es cuando me vence un depósito. A ver si lo renuevan una segunda vez.

Lo único negativo es que vamos a tener los party poopers mareando la perdiz por aquí un mes más.

#249

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Muy buena noticia. Justo mañana se me terminaba un depósito y me estaba dando mucha rabia no poder aprovechar este depósito a 6 meses.

#250

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

A mi me sigue saliendo sólo hasta hoy como máximo para contratarlo y tampoco me han mandado mail para comunicar la ampliación de dicho plazo...No se,se me hace raro

#251

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

aqui lo que hay es mucho comercial de oficina tradicional, con sus fabulosos depositos al 0% y sus increibles fondos de inversion que siempre suben y nunca bajan....

por lo menos con facto sabemos lo que vamos a ganar desde un principio, (aunque nos parezca poquito tambien) y tenemos al Fondo Garantia depositos hasta los 100K  y eso es sagrado en europa,

si vas a un banco tradicional tienes mas posibilidades de salir desplumado

 

#252

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Pero todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Los que no trabajan de forma exclusiva con bancos tradicionales aparte de no poder disfrutar de excelentes fondos de inversión, tampoco pueden contratar extraordinarios seguros ni fabulosas promociones de cacerolas.

#253

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Yo la verdad es que las malas experiencias que he tenido con los banco, siempre han sido con los bancos tradicionales.

Como bien decia Pvila314, creo que el hilo se está desviando un poco del fin del mismo, que en mi opinión debe ser la de compartir las experiencias de la gente en lo que al bamco se refiere. Respeto todas las opiniones, pero todo lo demás me parecen especulaciones.

#254

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Genial. Es una buena noticia. Yo estoy igual, me vencía un depósito mañana y me daba rabia no poder aprovechar este depósito. Ahora que amplían el plazo abriré el depósito y seguramente abriré otro ya que el día 22 de Noviembre me vence otro depósito de Wizink y también voy a aprovecharlo para meterlo en Facto.

#255

Re: Cuenta Facto 1,20% a 6 meses en Octubre

Hola @Dajosh, puedes encontrar toda la información sobre la prórroga de nuestro depósito dentro de tu correspondencia en el Área Clientes.

¡Un saludo!

Guía Básica