Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
68 / 318
#1006

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo diria que podria haber un motivo inconfesable para el cierre abrupto de la oferta, sin avisar ni con unos pocos dias de antelacion.

Obviamente, la oferta no iba a durar mucho. Tendrian sus objetivos de captacion y al alcanzarlos, adios oferta y a intentar colocar fondos a diestro y siniestro.

No descarto que saquen ofertas puntuales competitivas (que no maravillosas) para determinadas renovaciones (como en su dia hizo wizink) o en determinadas epocas (como ahora hace facto). 

#1007

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues a mí no me llega publicidad de EBN de fondos al mail. Será porque siempre que me llega publi sea de donde sea doy al final del mail al enlace normalmente pequeñito que dice desuscribirse.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1009

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no le he dado de quitar suscripción porque no son muy pesados. Como mucho mandan un correo cada 10 días o así.

Supongo que si reactivan el depósito avisarán por muchas vias, entre ellas el propio correo (además de la web, claro).

Saludos.

#1010

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mi humilde opinión y lo llevo viendo desde en principio, He abierto depósitos cuando nadie hablaba de esta entidad, ósea de los primeros, con decir que la carta donde me remitieron las copias de los contratos venía la dirección manuscrita, lo que indica lo de “artesanales” que son sus procesos, Todo estos movimientos me hacen pensar, sabiendo que uno de los socios de esta entidad está metido en promociones inmobiliarias, que nuestro dinero, por el que nos dan poco más de un 1% está siendo usado para financiar dichas promociones y que ya han alcanzado el total que necesitaban para dichas promociones y por las que sacaran réditos superiores al 15 o 20% y claro luego tienen que seguir disimulando con eso de los fondos de clase limpias.. cuando tengan en vista otro terrenito donde construir algo recibiréis un pomposo correo pidiendo vuestro dinero otra vez. Aquí nadie regala nada, esto es el mundo especulativo del capitalismo, que nadie se enamore de ningún banco...
Saludos

#1011

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Esa es tu opinión o es un dato contrastado?.

#1013

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Nada nuevo... ese es el negocio de absolutamente todas las entidades.
Antes ofrecían un 4 o un 5% sin embargo ahora con un CERO de coste el lucro es mucho mayor realizando las mismas operaciones de financiación. No creo que nadie se enamore pq haya alguna entidad que se digne a pagar un 1%... pero bienvenido sea.

#1014

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es un dato difícil de contrastar, es una opinión mía y de otras personas muy metidas en los mundos financieros con los coincido algunas veces, la única forma fehaciente de contrastarlo y que resultó muy eficaz hace unos años, es que se les queden colgadas las promociones y les pasen los problemas a las personas que le dieron dicha financiación, en forma de concurso de acreedores y cosas que mucha gente ha padecido, No creo que eso sea factible en los próximos años, pero yo no haría un depósito a 5 años tal como está el panorama político y económico tanto nacional como internacional y que la globalización obliga a crear crisis financieras cada vez con mas frecuencia para seguir dándole vida a un sistema en declive y casi agotado.

#1015

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues claro...los bancos se dedican a eso, te pagan un 1% y lo prestan al precio que más le resulta rentable. Que ese dinero va para financiar edificios o construirlos pues que hay de malo? Siempre q lo hagan con buenos criterios de riesgo.

#1016

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es probable que sea como tú dices.

En cualquier caso, si nos parece poco el 1% que nos dan, siempre podemos invertir nosotros directamente en esas promociones inmobiliarias y obtener esas rentabilidades del 15 o 20%. Lo que pasa es que a la práctica la mayoría de nosotros no lo hacemos porque el capital disponible es pequeño y/o porque no queremos asumir el riesgo de ese tipo de negocio.

Saludos

#1017

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

... y en realidad, todos los bancos juegan y se aprovechan de nuestro dinero... pero es lo que hay y ha habido siempre. Incita al anticapitalismo, pero, si tienes algunos ahorros, intentarás sacar algún beneficio, aunque sea para que "ellos" se llenen los bolsillos a tu costa! Da mucho que pensar todo esto.

#1019

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me ha pasado algo curioso: después de haberme dejado colgado con la transferencia recibida el mismo día que quitaron los depósitos, me ha llegado una carta fechada pocos días después con la que me regalan una *segunda* agenda y un segundo bolígrafo.

Le ha pasado a alguien más?

#1020

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi ya me han enviado 3, eso sí, cada una de un color diferente... en fin!

Guía Básica