Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?

1304 respuestas
  1. alvaro71

Re: ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola :

Los sábados no se abonan en cuenta los intereses generados por el depo.,aunque corresponda por fecha de vencimiento.
    Cuando el vencimiento cae en sábado al igual que en domingo,el abono en cuenta por parte de EBN,se hace el lunes siguiente,aproximadamente entre las 10 y 11 hrs.

Salu2.

2. Raver

Preocupante el funcionamiento de la web de EBN. Ayer por la noche intenté renovar un depósito vencido. Entré y el dinero no aparecía en la cuenta sino en el depósito a tipo 0% y cuando intentaba hacer consultas me salía todo el rato "error de comunicación" tras salir intenté entrar de nuevo ya ya no me dejaba con el dichosos error. Pasada una hora intenté entrar y me dejo, la información ya estaba actualizada. Al intentar renovar el depósito me mandaron un sms, lo introduje, se quedó pensando y al rato me puso que había excedido el tiempo y la operación no se había realizado, intente repetir el proceso y salía de nuevo el dichoso error de comunicación. Salí, entré de nuevo y el depósito estaba renovado.

Muy preocupante el funcionamiento de un banco con una sola sucursal que se supone es serio y que no es comunicable 24h y consiguientemente debería tener una web sin fallo alguno.

3. Monillo
    en respuesta a Raver

Ver mensaje de Raver

Desde el día 1 de julio está todo internet jodido: whatsapp, facebook, velocidades bajas, certificados de seguridad de las webs caducados... y hoy día 4 la cosa parece ir parecida.

4. mike76
    en respuesta a Raver

Ver mensaje de Raver

A mí también me pasó eso (lo del 0%) pero porque intenté renovarlo al mismo día del vencimiento. Pensé que era por eso así que me esperé al día siguiente y ya pude hacerlo sin problemas.

Saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar