Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
304 / 318
#4546

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Dentro de 2 años, seguramente un 2% lo veamos como buena rentabilidad 
#4547

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con los datos que tenemos hoy me parece acertada tu predicción, pero en tres años las cosas pueden cambiar tanto en un sentido como en otro.
#4548

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hace poco más de un año era TOP ese 2%
#4549

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me pilló la bajada por un día, aunque me sentó fatal he contratado al 3.10, lo lógico tal como están las cosas es asegurar. 
#4550

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por eso es necesario una estabilización de tipos de interés porque nos supone una locura o encontrarnos con estas situaciones que no son agradables.
#4551

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

O no, igual lo vemos lo peor de lo peor. Yo ya no tengo nada claro por donde van a ir las cosas. Igual la media en raisin en 2025 es el 4%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4552

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?


 Viene a ser un poco la "pelea" de siempre, cuando comenzaban a subir los tipos, se apostaba por ver quien acertaba con el tipo de interés más alto y así pues aguantar y aguantar y aguantar... para buscar el famoso 5%. 
Ahora que parece la tendencia general es la bajada pues ídem, aunque con la diferencia que tienes aun valores que mas o menos pueden ser "salvables" a medio plazo. (3 años)

En el tiempo que llevo aquí leyendo el foro no creo que nadie tenga esa bola de cristal que lea el futuro (y si alguno la tiene se lo ha callado bien ;) ), pero vamos que la tónica general en los comentarios del foro en el último trimestre era un poco ir mirando a futuro y buscar plazos más amplios. 

Pero a ver, esto es lo de siempre, cada uno sabemos nuestras necesidades y nuestros miedos, y en función de ello pues decidimos una u otra cosa, amén de guardar los huevos en diferentes cestas. Yo, particularmente nunca me arrepiento de las decisiones que he tomado en el pasado pues las tomé con la información y detalles que tenía en ese momento, ¿ahora habría hecho otra cosa? joder a "toro pasado" y con todos los datos actuales todos somos muy listos ;)

Saludos

#4553

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muy de acuerdo con tu comentario.
#4554

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Difícilmente, estamos en otro ciclo económico y las bajadas dw tipos son inevitables 
#4555

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A toro pasado es facil, por eso lo mejor es diversificar por plazos al igual que diversificamos por bancos
#4556

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desde luego lo que ha pasado estos ultimos años es algo extraordinario 
#4557

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé si es mejor diversificar a varios plazos.
Yo el importe que no voy a necesitar, lo he metido en 3 plazos distintos, pero todos a unos 36 meses... 
De esta forma trataré de pasar de la mejor manera posible el periodo que se aventura que está llegando.

Saludos
#4558

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si tambien es buena opción depende las circunstancias de cada uno
#4559

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Dejando, obviamente, cierta cantidad en liquidez
#4560

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El colchón de emergencia, siempre necesario, en función de nuestras circunstancias y de nuestros ingresos mensuales
Guía Básica