¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?

1157 respuestas
  1. Mariate

Re: ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he llamado hoy, y me han dicho que si comercializan algún depósito este trimestre, enviarán email a sus clientes para tenerlos informados.

2. leones76

Gracias por la información. Me vencen depósitos en febrero y mayo en otro sitio y si aquí dan buenas condiciones podría pasarlo. Estaré pendiente.

3. Pilarin78
    en respuesta a Lamarea

Ver mensaje de Lamarea

Buenos días,

Yo fui una de las que pilló la ventana abierta para los depósitos ebn.

Aunque en la web, sin logearse , plantean que está paralizada la comercialización, mirando las cuentas me he dado cuenta que SI puedo contratar otro depósito en las mismas circunstancias.

Cuantía mínima de 10.000 euros, se pueden plantear depósitos de 3,6,9,12 meses...y más... al 0.5 , 0.6 , 0.7 , y 1% respectivamente.

Voy a intentar contratar uno nuevo de un año, siendo ya cliente parece que es posible. Ya os cuento!

4. Pvila314
    en respuesta a Pilarin78

Ver mensaje de Pilarin78

Hace un tiempo ya era como tú dices pero cuando ibas a contratar en algún punto del proceso de contratación te acababa diciendo que no era posible por bla, bla, bla...

No sé si habrá cambiado. Ya nos contarás.

Un saludo

5. Pvila314
    en respuesta a Manzana

Ver mensaje de Manzana

Yo soy cliente y los puedo seguir contratando.

¿Pero realmente lo has hecho? Lo pregunto porque la parte inicial del proceso de contratación parece accesible pero luego...

Me refiero a depósitos nuevos,  no a renovaciones.

Un saludo

6. Pilarin78
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Aunque te da la información cuando estás logueado y ya viendo tu saldo, parece que sí te da la posibilidad. He movido dinero de varias cuentas para alcanzar el mínimo, y zas... No se puede comercializar el producto. No me parece lógico que te lo muestren como posibilidad entrando ya en operativa, y luego no sea posible. 😔

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar