¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?

1217 respuestas
    Monillo
    en respuesta a Pvila314

Re: ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ver mensaje de Pvila314

En el mail que he recibido pone:

" Recuerde que la renovación se podrá llevar a cabo en la condiciones actuales vigentes  y por un importe igual o inferior de capital al de su vencimiento (no por importe superior); pudiendo modificar el plazo de duración del mismo."

Y en el mismo mail adjuntan un pdf que pone en un recuadro:

Está algo confuso. La semana que viene os contaré que pasó porque tengo la intención de pasar de 12 meses al 1% a 18 meses al 1%.

1. Vicente P
    en respuesta a Nachocar

^Re: ¿Que os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ver mensaje de Nachocar

Así es. Yo renové esta semana y podia elegir entre diversas opciones de plazo y con  liquidación trimestral de intereses o a vencimiento  de la IPF.

2. mike76

¿Sabéis cuándo tienen previsto dejar contratar nuevos depósitos a clientes nuevos y/o existentes y no sólo renovaciones?.

Hace semanas se filtró que iba a ser durante el primer triemestre de 2019 y estamos ya a finales de abril y nada de nada; sólo renovaciones.

¿Se habrán echado atrás?.

Saludos.

3. Monillo

Os confirmo que tras vencerme el depo de 12 meses al 1% y liquidarme los intereses, he reinvertido el mismo capital inicial en 18 meses al 1%. Lo del recuadro diciendo que no se puede cambiar el plazo está desactualizado.

4. betis2

Yo acabo de renovar y de tener 2 depositos a 1 año, he reinvertido los mismos en 4 depósitos, 2 a 1 año y otros 2 a 18 meses, además por importes distintos.

Muy bien la web.

Saludos.

5. Agu11

El problema es que tienen un servicio de atencion al cliente PESIMO. Estoy esperando a que venza mi deposito para dejar de trabajar con elllos.

6. betis2
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Exacto.

Además, he hecho una transferencia por un pico esta mañana, y ahora por la tarde ya la tengo en BBVA.

De momento con esta gente de bien.

Saludos.

7. betis2
    en respuesta a betis2

Ver mensaje de betis2

Bueno, me corrijo.

Si bien me dejó formalizar 4 depósitos, cuando esta tarde mi cónyuge firmaba uno de los depósitos me eliminaban otro. Es decir, solo se han firmado 2 depósitos (ya que tenía también 2 depósitos).

El resto, pues para otro lado.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar