Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
69 / 317
#1021

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Un detalle que sean de distinto color. Yo llegué tarde para los depósitos adicionales y sólo tengo una agenda.

Saludos.

#1022

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo abrí 3 depósitos y recibí 3 blocs de notas y 2 bolis (el primero vino sin boli). Los contraté con un mes de separación entre ellos. El último bloc lo recibí esta misma semana aunque el depósito lo había abierto a principios de agosto.

#1023

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo realice tres depósitos con un intervalo de tiempo entre uno y otro de unos 15 días y he recibido un único bloc con su boli correspondiente

#1024

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo contraté dos depósitos a finales de Agosto y no he recibido nada (al menos aún). No es algo que me quite ek sueño, pero me está entrando curiosidad a ver si recibo algo :)

#1025

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,

La semana pasada me llamaron para intentar, sin éxito, venderme la plataforma de fondos que tienen y me dijeron que lo que se comenta en el banco es que volverán a aperturar los depósito probablemente el año que viene pero ¿quien sabe?

#1026

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí no me han llamado aún pero es verdad que dan mucha pelma con el EBNGrow ese que tiene que ver con los fondos.

A ver si reabren los depósitos que es lo que interesa a la mayoría.

Saludos.

#1027

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En la página del banco sigo viendo  los depósitos,  ¿solo son para nuevos clientes? O han puesto tope en la cantidad?

 

#1028

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En la web aparecen pero arriba ponen que la campaña está interrumpida temporalmente.

Si eres cliente, también aparecen en el área de clientes en la pestaña depósitos pero sólo a nivel informativo ya que no deja contratarlos excepto que sea una renovación.

Saludos.

#1029

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues sí, no me había fijado en eso, " temporalmente cancelados". Van cerrando el grifo, unos y otros. Ca.consumerfinance también BAJA el interés el proximo 12 noviembre. A pillar lo que se pueda, que el otoño viene frío para depósitos...

#1030

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo abrí tres depósitos a principios de septiembre.No he recibido blocs ni bolis.

Pero bueno, lo importante es haber llegado a tiempo de contratar los depósitos antes del fin de la oferta.

#1031

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te llegarán, lo que sucede es que últimamente están tardando más.

En cualquier caso, como bien dices, lo importante es que pudiste contratarlos antes de que los suspendieran temporalmente.

Saludos.

#1032

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi, que contraté a finales de Agosto dos depósitos, me ha llegado la primera agenda la semana pasada, de color azul.

#1033

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hice una transferencia de los intereses de mis depositos en EBN el pasado dia 24 al BBVA y aun no han llegado. Estamos que 24-25 no lo contamos pero deberian, como mucho, haber salido ayer y llegado hoy.

#1034

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Lo mismo. A mi me han tardado también más de lo normal. Pero ya ha llegado.

Me ha llegado un e-mail anunciando la puesta en funcionamiento de la nueva web (aunque yo la veo igual). Tal vez eso tenga que ver y haya entorpecido la operativa.

#1035

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Es posible que el día 26/12 también fuese no hábil?

Guía Básica