Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
58 / 318
#856

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He hablado con ellos, si estabas en proceso de apertura de deposito lo puedes hacer hasta el 5 de octubre. Llámales y que te confirmen, a mi me ha costado 1 minuto que me confirmasen.

 

Saludos

#857

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues si el depo no es el primero y has hecho una transferencia ayer, que ha llegado hoy, ya no te dejan hacerlo. Como dice Juanoky es una faena que no hayan avisado con antelación.

Y las renovaciones que dicen que permitirán, solo podrán ser por importes menores o iguales a lo vencido.

 

 

#858

Depósito de más de 100.000 ?

Hola, tengo con EBN un depósito de 100.000 EUR a dos años y dejé hace un par de semanas la solicitud de otro de 100.000 EUR a 1 año por lo que puedo contratarlo aunque hayan dejado de comercializarlo.

Veis un riesgo aceptable el dejar de estar cubierto por el fondo de garantías ?

Gracias por las sugerencias

#859

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo empecé justo ayer el proceso de contratación, y me han pedido que para agilizar el trámite, y que pueda estar formalizado antes del 5 de octubre, les envíe el certificado de titularidad de mi cuenta por mail. Lo acabo de enviar.

#860

Re: Depósito de más de 100.000 ?

Veis un riesgo aceptable el dejar de estar cubierto por el fondo de garantías ?

 

Yo no lo hago. Nunca supero el FGD excepto en la Cuenta de Ahorro de Openbank.

Tampoco, por supuesto, supero el límite de cantidad remunerada (Coinc, Myinvestor...)

Te sugiero: 

  • Facto 0,75% a 12 meses
  • Pichincha  0,80% a 12 meses
  • B Finantial Sofinloc 0,70%
  • MyInvestor Cuenta remunerada al 1% (hasta 15.000)

Si no te importa presentar el modelo 720 sin tener que meterse en Raisin:

  • CA Consumer Finance 0,90% a 12 meses

Y otra alternativa es ActivoBank. Aunque no aparezcan en su web a veces ofrecen depósitos pero hay que llamar. Normalmente eran al 0,25%. Yo tengo uno de 100.000€ referenciado al IBEX  que si cumple (no va a ser el caso) me rentará un 0,75% y si no un 0,25%. No sé si aún no eres cliente si te darán la información.

Y si alguien tienen info de NovoBanco también se agradecería el aporte.

#862

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también he recibidoel email de cancelación de campaña SINYCON por lo quite no se pueden contratar más depósitos. También dicen de dejar los datos para que avisen de próximos vencimientos de depósitos actuales

#863

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esto, creo (y digo creo), no es así como dices. Según les he entendido, solo con el mero hecho de haber solicitado el alta ya puedes contratar el depósito, te dan de plazo hasta el 5 de Octubre. Yo aún no he recibido ni las claves de entrada, de hecho me han enviado un email solicitando el certificado de titularidad de la otra cuenta, para poder agilizar los trámites de alta y que no se cumpla el plazo del 5-O. Así que son dos cosas diferentes:

1- Los que tienen depósitos abiertos, les dejarán renovarlo, solo por lo que ya tienen.

2- Los que estábamos en proceso de alta, nos dan hasta el 5 para contratar el depósito.

Al menos esto es lo que yo he entendido. Ya comentaré por aquí, si al final he podido contratarlo o no.

#864

Re: Depósito de más de 100.000 ?

Gracias por la respuesta Guxogz yo hasta ahora tampoco lo he hecho pero viendo las pocas opciones, me lo planteaba.

 

#865

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya han captado todo lo que necesitaban, bueno 4 veces más según ellos y hasta luego de un día para otro.

Otras entidades ponen fecha y si no llegan, amplían plazo. Esto de irse con un "hasta pronto" un miercoles de mediado el mes de buana mañana, pues me parece feo, feo.

#866

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Dímelo a mí que estaba a punto de hacer mi segundo depósito con ellos.

Hice la transferencia desde mi otro banco esta mañana y ahora anuncian esto. Dinero de vuelta y a otra cosa.

Dan una impresión pésima y las excusas de su email mejor ni comentarlas.

#867

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Antes que nada agradecer las aportaciones de todo el mundo que participa en el foro ya que aclara muchas dudas que seguro tenemos todos. Esta es mi primera aportación en el foro y espero que la primera de muchas y ahora vamos al grano, acabo de enterarme por vosotros de la interrupción temporal de los depósitos de EBN. Yo ya tenía varios depósitos contratados con ellos y actualmente en la cuenta corriente de EBN tenía otra cantidad de dinero para hacer próximamente otro depósito, pero aun no había hecho ningún paso previo (es decir, no estaba pemdiente ni nada). Pensando que no podría formalizar el depósito, cual ha sido mi sorpresa cuando hace un momento accedo al área de cliente, he intentado hacer el depósito y se ha realizado correctamente.

#868

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Dinero fresco solo lo quieren para fondos de inversión o carteras gestionadas, los depósitos para este 2018 ya alcanzaron su cupo máximo. Y en el 2019 ya nos avisaran,,un poco de faena x q queria llegar a los 100k

#869

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no me referia a los clientes que estais en proceso de alta. Supongo que a vosotros si os respetaran el plazo del dia 5, porque lo contrario ya sería demasiado.

 

#870

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Un poco feo si que ha sido... ante estas situaciones tienen que prever que pueden 'pillar a medias' a muchos de sus clientes, por eso lo normal hubiese sido anunciar una fecha de vencimiento al producto y en función de ese plazo cada uno planifica su estrategia.

Guía Básica