Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
57 / 318
#841

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya me esperaba yo esto, que lo iban a quitar o yo que sé. Lo único que no sé es si los que ya tenemos depósitos con ellos podemos seguir contratando otros depósitos o solo podemos renovar los que ya tenemos.

#842

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Segun la nota de EBN solo reinvertir lo depositado o sea renovar.

#843

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ostia puta.

Aunque ya tengo 20k en EBN, en 15 días me vence Winzip y a EBN les iba a poner 80k más.

Me cago en to lo que se menea. Me iré al Banco Panchita al 0,8%.

XDDDDDDD

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#844

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llegue a pillarlo por 6 dias. menos mal

#845

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Morillo, has visto Finantia Sofinloc que ofrece

#846

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si estabas a medias con el proceso creo que te dejarán abrirlo.

A mí me ha pasado, inicie los trámites para la apertura de la cuenta el domingo día 16. Y hoy, día 19, vista la información de que han dejado de comercializarlos y ante la duda de cuál iba a ser mi situación, he llamado por tfno. y me dicen que sí que podré dado que ya había comenzado la contratación antes del 19. Me dan de plazo hasta el 5 de octubre para formalizarlo, manteniéndome las condiciones.

Saludos.

#847

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues si, efectivamente al poco de escribir aquí, he recibido un email en el que dicen: 

" le mantendremos las condiciones del depósito que haya seleccionado hasta el día 5 de Octubre"

Con lo que espero que no tarden mucho en enviar las claves de entrada... Parece que los que estábamos en proceso de alta hemos entrado.

#848

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también tengo depósitos con ellos y en 2 semanas me vence uno en Facto que pensaba pasar a EBN pero parece que no podrá ser.

Es una lástima pero la verdad es que se veía venir. Al final, no olvidemos que no se trata de un banco convencional y su negocio no está en este tipo de productos.

En fin. Nos quedan las renovaciones en Facto al 1% a 12 meses (no sé si todavía las mantienen; pronto lo sabré) o también los depósitos de Pichincha al 0,8%.

Saludos

#851

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Siempre nos quedará también la cuenta corriente Myinvestor, lo digo como alternativa.

Aunque he intentado contratarla via app y hasta en 3 ocasiones me ha dado error en el proceso de digitalización del DNI y la foto de la cara. De momento sigo sin poder contratarla. No sé si habrá algún sistema más fácil que no de errores.

 

#852

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo con la de MyInvestor no me he lanzado por 2 razones:

  • Límite de cantidad remunerada
  • Al igual que EBN, ofrecer cuentas remuneradas o depósitos no es su negocio real y es altamente probable que este producto acabe desapareciendo como pasa ahora con EBN

Pero es cierto que ahora mismo lo que ofrece no está nada mal.

Saludos

#853

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues vaya fastidio... justo la semana que viene caía un vencimiento en WiZink.

De todas formas lo suyo es que hubieran puesto una fecha de vencimiento a la campaña... más que nada pq habría apremiado a los indecisos.

#854

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otro que se queda sin poder abrir depósito con ellos al vencer en breve Wizink...

Es una pena ya que este movimiento no incentiva que el resto de entidades suban sus rentabilidades, todo lo contrario...

Pues me tocará abrir más depósitos con Raisin... Cada vez tengo más dinero fuera y menos aquí pero es lo que hay...

#855

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también me he levantado con la noticia y el mensaje que dejan de comercializar los depósitos sinycon. Menos mal que ayer contrate otro depósito con ellos porque esto ya se veía venir. La pena que me quedan todavía 2 depósitos en wizink para noviembre y diciembre y al final no los voy a poder llevar a EBN. A ver si Facto saca alguna promoción a finales de año y lo puedo meter allí. De todas formas los de EBN dicen que dejan de comercializarlos temporalmente, así que igual en un futuro los vuelven a poner.

http://www.tucapital.es/depositos/ebn-banco-deja-temporalmente-de-ofrecer-sus-depositos-de-hasta-146-tae/ 

Guía Básica