Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
60 / 318
#886

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

yo lo acabo de hacer sin problema

#887

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues yo intentando desde el domingo 16 todos los días como 5 veces terminar el proceso y no pude. Les remito un correo explicando el tema y me dicen que no les consta nada en su informática. Esto no es el comportamiento de un banco serio, parece que van a tener que pagar más intereses por los depósitos que la rentabilidad que puedan obtener gestionando los fondos captados. Espero que recapaciten y mejoren su imágen.

#888

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya, pues a mi sale a alegir el plazo pero no le dí a seguir contratando, entonces, queda confirmado que solo será hasta el 5 para los que estén en proceso y quizás a través de ellos y no del área de clientes.

Saludos.

#889

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo lo que creo es que el fin de semana estaban fuera de servicio el sistema de ahí, que por primera vez nos haya sido imposible el acceso, por este motivo, porque estaban desactivando los depósitos y el proceso de alta en EBN, me da que esa fue la causa porque ahora todo funciona como siempre.
Saludos.

#890

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi si que me aparece disponible:

Lo habrán capado para todos los clientes excepto los que estábamos en proceso de alta.

#891

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Elige un depósito, dale a seguir y te dirá que se acabó la campaña.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#892

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

ya tenia uno desde el día 3/9 y hoy acabo de formalizar otro sin problema, con dinero que llegó ayer.

#893

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí lo que menos me ha gustado de todo esto es que el banco donde tengo un depósito a largo plazo me mande un mail lleno de colorines diciendo "gracias y hasta pronto". Eso es lo que dijo el Dioni seguramente el día que dio el palo con el furgón. Me hubiese gustado algo más adusto, más templado, a fin de cuentas en los tiempos que corren ya hemos visto caer bancos, y más grandes que este, deberían tener un poco más de cuidado con cómo hacen las cosas, y sobre todo con cómo las dicen.

 

Hasta que no he entrado al foro y os he leído a vosotros, no me he quedado tranquila, la verdad.

#894

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A esta gente lo de ser banco les queda muy grande. Hasta luego lucas, y se quedan tan panchos, y que ofrecen la excelencia a sus clientes y no se puede contratar un triste deposito, lo q tenemos q aguantar los ahorradores por un mísero 1%

#895

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es curioso que todavía ahora, en la sección "Quienes somos" de su web pongan:

Los clientes de EBN Banco son: Instituciones públicas y privadas, empresas, PYMES y family office que buscan una entidad altamente especializada que les proponga nuevas fórmulas de inversión y financiación. Gracias a los medios digitales, EBN Banco ha decidido ofrecer algunos de sus productos de inversión a clientes particulares. El objetivo es ofrecer nuestro servicio de banca especializada a clientes minoristas. Como nuestro depósito SINYCON y EBNGROW.

#896

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

jajajaja yo pensé lo mismo, que se habían fugado con mi pasta.

#897

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El sistema no parará hasta que la gente tenga que pagar un alquiler por tener su dinero depositado en los bancos.

#898

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y encima nos seguirán insistiendo que hemos de ahorrar.

#899

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,

Esta mañana ha entrado la transferencia que ordené ayer, y he podido crear los tres depósitos sin ningún problema. Así que ya me olvido de mover estos ahorros por un tiempo. 

Por mi parte, y hasta la fecha, un 10 para EBN. Igual que el otro día critiqué la cancelación de altas sin previo aviso, hoy he de decir que el proceso ha sido sencillo y sin problemas. Es más, en el contacto por email me dijeron que podría contratar el depósito "que había solicitado en la precontratación (cuando te das de alta)", pero luego he creado dos depósitos más y por importes diferentes, y ningún problema.

Un saludo,

#900

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pense q bajarian la rentabilidad de los depósitos pero no q los eliminarían.Pero lo q era muy previsible es q no iban ha seguir con esas rentabilidades.

Sigo pensando q la mejor opción era la del depo a 5 años con liquidación trimestral. Un 1,51TAE no se hasta cuando  lo volveremos a ver en España

 

Salu2

Guía Básica