Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
189 / 318
#2821

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que resultado te ha dado el Predictor?
Te hemos de felicitar? 😂😂😂
#2822

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es.
Yo escucho muchas veces decir a la gente que Pibank tiene oficinas y es un punto a su favor e incluso que algunos van a darse de alta y luego descubren que en vez de hacerlo en su ordenador lo hacen en uno público.
Algunos incluso van a oficinas de Pichincha y les dicen que no, que todo es online.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2823

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, Monillo. Personalmente yo prefiero hacer mis gestiones bancarias en el ordenador de mi casa o en mi móvil y no en un local de Pibank con un ordenador que no es el mío y rodeado de gente extraña… lo considero muy poco seguro y muy arriesgado.
#2824

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 En ING también tienen esa posibilidad de operar desde el ordenador de su oficina.
 Coincido en que tal opción es preferible restringirla a una imperiosa y urgente necesidad. Y en caso de usarse, por necesidad de usar su impresora (por ej.), asegurarse de al terminar cerrar con todos los pasos el acceso al área personal.
 Aun así y en esa circunstancia, aún estando en la oficina es preferible usar el móvil propio y no con su red de wifi (de la oficina) sino con la conexión de datos propia.
 Cualquier cantidad de precauciones es siempre recomendable.
S2
#2825

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también prefiero usar mis medios, en un sitio público me sentiría observado y desearía acabar pronto, resultando una experiencia estresante. Por mi cuenta voy con toda la paz del mundo a mi ritmo.
#2826

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si, es preferible y mucho más seguro operar en la intimidad de nuestra casa y acceder con nuestros propios equipos… y sin extraños alrededor tuyo.
#2827

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esta bien la gracia 😄😄😋😋 
Por ahora, se queda en "dicese aquello o aquel que predice" pero en este caso no el embarazo 😋😋🤣🤣😂😂🤣🤣

Gracias por hacerme reír, saludos. 
#2828

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ebn mueve ficha, de momento solo a los ya clientes. A partir de hoy.

#2829

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas noticias, todo lo que sean subidas en este momento de incertidumbre. Lo dije en un post anterior, que tocaba mover ficha a EBN y a Wizink.
#2830

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los que contrates a un tipo x entiendo que ni cambios ni modificaciones

 Los plazos e intereses que se ofertan están sujetos a cambios y podrían ser modificados por EBN Banco. 
#2831

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esto esta mejor ,en este momento de incertidumbre,vamos a ver como evoluciona esto mes a mes.
Por un lado la frenada de subida de tipos e incluso bajada que se mueve en el ambiente  en el mercado secundario de deuda, y el euribor,me confunde con esta subida.
Pero por otra parte la necesidad de liquidez para no tener que deshacer posiciones puede que influya en que los bancos suban ó mantengan los tipos de los depósitos.
Saludos y buen día.
#2832

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los de plazo más corto ni los han movido.
#2833

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo hice una captura de pantalla hace un tiempo de su web y entiendo que no.

#2834

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No sé de cuando es esa captura pero es cierto que en algún momento metieron una cláusula en los contratos que los facultaba para cancelar unilateralmente el depósito (y solo lo podía hacer el banco, no daban la misma posibilidad al cliente). Cierto es que hasta ahora no la han aplicado...
Guía Básica