Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
50 / 318
#736

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno pues tras rebuscar por el hilo, parece que no soy el único al que le falla el pdf del detalle de los intereses abonados y el pdf del detalle de los intereses retenidos. En el mensaje al que respondo lo indica otro cliente.

El fichero pdf descargado tiene una longitud de 1 byte por lo que no es problema de versiones de Adobe Reader o errores internos.

Me da pereza volver a reclamar por esa nimiez y más cuando ayer ya reclamé para otra cosa.

¿Alguien ha reclamado ya la corrección de los pdf de intereses?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#737

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Alguien ha podido cambiar con éxito el PIN de su cuenta EBN sin que le dé error?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#738

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¿Puede ser que la contraseña de acceso a la cuenta no sea el PIN? Entonces, ¿para qué sirve el PIN?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#739

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Quiero agregar una nueva cuenta vinculada pero no veo la opción en el menu desplegable. ¿Serviría hacer una pequeña transferencia desde mi otro banco a la cuenta corriente de ebn para que quedara vinculada?.

#740

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes Rankianos,

Estoy pensando seriamente transferir mis depósitos finalizados en Facto, y aunque leo algunos fallos de menor importancia, quisiera saber que tal es EBN?.

Muchas gracias por la ayuda

 

#741

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

tienes que pedírselo por teléfono o e-mail y te envían un PDF que tienes que rellenar para solicitarlo

#742

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

tienes que pedírselo por teléfono o e-mail y te envían un PDF que tienes que rellenar para solicitarlo

Si junto al pdf rellenado les adjuntas el certificado de titularidad de la nueva cuenta que quieras vincular, te lo gestionarán más rápido.

#743

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Después de tres semanas ya tengo la cuenta activa.

Bueno, es un decir, porque hoy no hay manera de entrar:

" Fallo en comunicaciones. Reintentar una vez. Si persiste, continuar con otras operaciones. (Código error:0805) ". Lo de otras operaciones lo dirá para que me levante y me haga un café.

Intentado con dos navegadores, borrando cookies, en modo incógnito... y me reía de wizink.

Pues nada, la nuevas tecnologías son así. Donde esté una buena sucursal... [ironic mode=off]

#744

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí tampoco me entra.
Es mi primera “incidencia” en dos meses.

#745

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que tarden 3 semanas en abrir y tener activa una cuenta me parece demasiado tiempo. He leído mensajes por aquí que hablaban de 1 semana que eso si es más razonable. Puede ser que se estén viendo desbordados por la cantidad de gente que esta abriendo depósitos con ellos. Eso unido a que estamos en pleno verano y tendrán personal de vacaciones, pues al final se les acumula el trabajo. 

Lo que si me parece más grave es que no se pueda entrar y que empiecen con fallos en la página. Yo a veces he tenido que probar con varios navegadores y con el que mejor me va es con el mozilla. Esperemos que sea algo puntual y lo solucionen rápido. 

 

#746

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Prueba ahora Pintos, a mi ya me funciona.

#747

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también acabo de entrar ahora sin problemas. Se habrá resuelto la incidencia.

#748

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Menudo comienzo con este banco.

Rellené el formulario el 9 de julio y hoy, después de haber entregado el certificado de titularidad el viernes pasado, se ha activado la cuenta. Pero al ir a acceder me devuelve el mismo error que comentáis:

"Fallo en comunicaciones. Reintentar una vez. Si persiste, continuar con otras operaciones. (Código error:0805)"

 Llamo, me dicen que me volverán a llamar una vez solventado. A la hora y media pruebo y funciona. Les llamo para otra consulta y me dicen que justo me iban a llamar para decir que ya ok.. Me desconecto y vuelvo a probar y ya vuelve a fallar. Prueba unas 15 veces y nada...

Espero que realmente sea sólo hoy por eso, porque están desbordados, pero es la primera vez que me encuentro con un banco al que le pasa algo así. Mejor espero a hacer la transferencia....

Luego probaremos otra vez a ver qué tal, pero menudo recibimiento.

Gracias por vuestros comentarios, por cierto, pensaba que era un fallo aislado.

 

 

#749

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues sí, ya parece solucionado.

Veremos si es algo puntual o no.

#750

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tenéis razón, ahora ya parece que se ha normalizado el acceso.

Guía Básica