Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
56 / 318
#826

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Fallo en comunicaciones. Reintentar una vez. Si persiste, continuar con otras operaciones. (Código error:0805)

 

Pues persiste. No es la primera vez que (me) pasa. Esto no es serio. 

#827

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vaya, yo acabo de hacer el proceso de entrada y ya estoy temblando, leyendo los comentarios... Pero bueno, es lo único que da algo en España.

Un saludo

#828

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo no he tenido ningún problema en la contratación del primer depósito. Hice hace unos tres meses un depósito inicial para valorar la operativa y la fiabilidad de un banco al que no había oído hablar en mi vida, y por ello la cautela.

La semana pasada volví a realizar otro depósito, y no he tenido tampoco ningún tipo de problema.

Un saludo.

#829

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he intentado el proceso de abrir la cuenta tres veces desde el ordenador y otras tantas desde el móvil y ha sido imposible. Siempre da errores y tienes que volver a empezar. Parece que la informática es su principal fallo.

#830

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Dependerá del momento. Cuando yo me hice cliente debia ser una buena época porque se solucionó en una semana sin ninguna incidencia.

#831

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En realidad suele funcionar bien, pienso que tienen mayor volumen y el sistema no responde a las demandas de acceso. Cuando me di de alta todo fue muy bien y rápido pero este fin semana se ha colapso el servidor y ha dejado de funcionar.

La verdad es que no creo que te vayas a tener problemas, una vez veas como funciona todo, te tranquilizarás.

Saludos.

#832

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es que he rellenado todos los datos como 5 veces y justo cuando tienes que aceptar las condiciones generales en la última pantalla no te deja verificar. Y fastidia mucho volver a empezar desde el principio otra vez.

#833

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te doy toda la razón, desespera haberlo rellenado tantas veces sin éxito. Quizás deberías esperar unos días, a ver si vuelve a funcionar con normalidad y, entonces, volver a intentarlo.

Hace tres meses, funcionaba bien, pero para detectar el DNI tuve que ponerlo decenas de veces, escaneándolo de distintas maneras hasta que lo reconoció...
Espero que vuelva el funcionamiento correcto y puedas volver a intentarlo, pues el interés es tentador, poco mejor hay.

Saludos.

#834

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también me di de alta hará cosa de 3 ó 4 meses y funcionó todo a la primera salvo lo de subir el DNI. De todas, formas lo del DNI  no es un problema porque se puede mandar sin problemas por e-mail. Lo mandé y me confirmaron su correcta recepción en el mismo día.

Saludos

#835

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo me di de alta hace 3 meses y también funcionaba bien. El único falló que me dio fue al subir el DNI pero lo envié luego por e-mail sin ningún problema. Hoy he abierto un nuevo depósito y todo correcto, no he tenido problemas para entrar.

#836

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llevo desde agosto con la idea de abrir un depósito en EBN y justo hoy, cuando voy a hacerlo, me encuentro con esto:

https://www.ebnbanco.com/sinycon/comunicaciones/

intento copiar el texto pero no me deja, pero en resumen, dicen que ya no comercializan el depósito.

#837

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me pasa lo mismo. He hablado con ellos, que han alcanzado su objetivo y que más adelante lo reabrirán, dicen...

#838

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

 

COMUNICADO DE EBN:

 

Muchas gracias por confiar en nosotros y hasta pronto.

EBN BANCO Ha conseguido un rotundo éxito en sus depósitos SINYCON al multiplicar por 4 los objetivos de 2018. EBN se enorgullece de ello y agradece a sus clientes lo conseguido.

EBN interrumpe su comercialización temporalmente.

Sólo los actuales clientes de EBN Banco, que deseen una reinversión de su depósito, podrán seguir contratando Sinycon desde su espacio privado en nuestra banca electrónica.

Si usted comenzó el proceso de contratación del depósito y no lo terminó, nos pondremos en contacto con usted para informarle del estado de su contratación.

#839

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me acaba de llegar el mismo mensaje... me cagüen todo... justo cuando estaba en el proceso de abrir el depósito.

Está claro que han sobrepasado el volumen de clientes que esperaban, se han visto saturados y esto hacía que se les cayese la web cada poco. Han muerto de éxito. Espero, que sea una muerte temporal (por ellos y porque me parece bien que haya más opciones en el mercado), de todas formas, dar más capacidad a una web no es algo muy complicado, lo podrían haber solucionado en pocos días con una inversión no excesivamente grande.

Da una sensación mala, la verdad, de empresa "cutre", si algo ha de dar un banco es seguridad, y esto da la sensación de ser una empresa de andar por casa.

En fin, una pena, ahora me quedo con una cuenta abierta y sin poder abrir depósitos. Espero que para el proceso de cierre no haya problemas.

#840

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entiendo que si estabas "a medias" en el proceso de contratación, es muy probable que puedas completar el proceso, de hecho en el comunicado dicen que contactarán con los clientes:

Si usted comenzó el proceso de contratación del depósito y no lo terminó, nos pondremos en contacto con usted para informarle del estado de su contratación.

Otra alternativa más que cae ... 

Guía Básica