Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

7,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
476 / 476

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me respondo a mi mismo, hoy Pibank me ha enviado correo dándome un deposito a 12 meses al 2,50% creo que está bien y me planteo volver a mover la morterada allí de nuevo. Y a era cliente y me mude a EBN he visto que ya está disponible el 2,50% desde la app de Pibank.

gracias. gran noticia

Es que el depósito de EBN al 4% no era por 4 meses, era por 3 meses.

Ahhh, estoy con la demencia senilk y el Azmerreir..jejeje
  Lo que tiene el subconsciente,eh, siempre tirando las perras para casa.

Si no barremos nosotros para nuestra casa, no lo hará nadie. 😉

Hoy me han ingresado el principal + los intereses del depósito.

He llamado varias veces (estaban saturados y al estar unos minutos se colgaba la llamada). Finalmente me ha atendido una teleoperadora. He aumentado el límite (mayor de 60k) y he transferido todo el dinero.

Si vuelven a sacar algo decente volveré.

Hoy para comer, unos rabillos de pasas. 😋

a mi me ha vencio ayer el deposito de ebn y tengo contratado uno de openbank a un 3% a 3 meses pero he visto el de Pibank a un año al 2,5 y no se cual contratar ahora 😅

a mi me ha vencio ayer el deposito de ebn y tengo contratado uno de openbank a un 3% a 3 meses pero he visto el de Pibank a un año al 2,5 y no se cual contratar ahora 😅

Llevo 2 h o mas intentando y por fin lo he conseguido cambiar el numero de teléfono en Injeta y despues dar de baja el bizum y luego volver a dar de alta, y para al final terminando la comprobación si era correcta he mandado 1€ y todo ha salido de maravilla, pero lo que me ha costado..
un saludo y gracias por todo la información que me vas traspasando, no tiene precio, pero menudo garimatias, esto de los bizum y las tarjeta.
Ahhhh me voy a comer y lo dejo para la tarde, en Bbva no habia que darse de alta en el Bizum,se podian mandar sin mas, bueno he entrado para hacer la prueba con Injeta y no me dejaba, creo porque piensa mal y acertaras que abra de darse de alta. luego lo miro.
un saludo.

Que no, esa información es de agosto, yo he estado enviando bizum en concreto 3 sin hacer nada y sin tenerlo vinculado, ahora no puedo, no me deja, el último envío el día 01,01.26, y los días 1 de octubre y noviembre, de todas formas a mi no me sale nada, si trasteo lo tengo como activado

Ya esta todo arreglado he vinculado el numero al Sabadell y ya me funciona e l bizum en el buba como antes y sin vinculación previa .
  A ver si salgo que me mareo..jejeje

Cuando llegan las transferencias de este banco he realizado 2 esta mañana..?
Guía Básica