Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
472 / 472

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por cierto, ya funciona enlace colectivos, que creo que estabas pendiente de adherirte.

🤬🤬🤬🤬 Eso sí que da rabia. Encima un 4%, ufff.

Pues hoy me han estado llamando desde EBN pero trabajando no he podido contestar.  Me han escrito un email para decirme que debido a los vencimientos y salida de dinero, querían informarme de las opciones que tenía para quedarme. No he respondido. Mañana última fuga de capitales 😅

Ahora voy para ese hilo.

Te querrán ofrecer uno de esos depósitos en dólares sobre los que no paran de mandar publicidad. 💩🤣

El mail que he recibido 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Soy conservadora, no me interesa nada de eso 🤣 Solo les responderé para la cancelación y supresión 🤭

Estimado Sra. Allessandra:

Hemos intentado localizarle telefónicamente sin éxito, en relación al vencimiento de un deposito.

El motivo de contactar es para informarle de las alternativas de reinversión que EBN Banco pone a su disposición
Recordarle que en estos momentos no sólo cuenta con nuestros DEPOSITOS SINYCON PLUS (https://www.ebnbanco.com/ahorro/deposito-sinycon-plus/), sino también que tiene a su alcance una gama de productos que quizás fueran de su interés
A saber:

Consúltenos las alternativas planteadas, para intentar informarle sobre la que más se ajuste a su interés y su perfil.

Si estuviera interesado en recibir información, no tiene más que indicárnoslo y con gusto de llamaremos.

Recuerde que nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 18 horas en el 91 828 09 11 o bien podrá escribirnos a info@ebnbanco.com

Reciba un cordial saludo.

H D

A mí me llamaron hoy para ofrecerme cheque regalo de 15 euros de Amazon si contrataba algún depo combinado a más de 12 meses y le dije que prefería dejarlo remunerando en el saba y repartirlo en depos en MylNVSTr
Le pedí renovar depos aunque fuera al 3% y nanai

Gracias! Hoy ya por fin me han añadido la cuenta vinculada de Openbank ..

Son un poco pesados. Les escribí un mail adjuntando el certificado de titularidad de mi cuenta de Openbank y no les valía .. tuve que rellenar el impreso ese que te mandan .. y como no se como se firma usando el ordenador, tuve que imprimirlo, rellenarlo a mano, firmarlo, y ya ahi si hice una foto con el móvil que pasándolo a PDF pues ya se lo adjunté y les sirvió ..

Me parece un poco tontería que no les sirva simplemente con el certificado de titularidad y ya .. si total sigues siendo tu mismo en la cuenta a vincular ..

No recuerdo que hubiera clave de firma ...?.será la misma que clave de acceso?🤔. Gracias 

🤣 ¿Te ofrecieron un cheque de 15€? Madre mía que cutrez. Menos mal que no atendí la llamada.

Operativa del banco 🤷🏻‍♀️ por lo menos ya lo tienes gestionado.

Lo veo tan absurdo estar con doc en cuentas online... En otros bancos se realiza la petición desde el área cliente.

Las claves las define el cliente, si las diste de alta iguales ya solo lo puedes conocer tú 🤷🏻‍♀️ No sé si hay manera de recuperarla.

😂😂😂😂😂
Tal cual....
Que se dejen de cheques y dejen contratar depos a buen interés, que seguro van bien de beneficios 

y ahora con la cuenta a cero? hay que cerrar? cobran?

pregunto, que no sé
Guía Básica