Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
473 / 473

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Te aseguro que es lo último que me esperaba escuchar de EBN. Llega a ser de Open y me lo creo.

Vamos, por 15€ de cheque no me pongo a contratar ni combinados, ni en dólares, etc. 🤷🏻‍♀️ Cabezas pensantes.

Ahora mismo acabo de dejar las cuentas a 0€ 😬

Fin de una etapa en EBN. A ver si hago limpia de cuentas, que me comen 🤦🏻‍♀️

EBN sube ligeramente algunos de sus depósitos. Aunque no son para volverse loco es bueno que cambie la tendencia al alza.

Pues hoy me han vuelto a llamar. Siempre lo hacen cuando el dinero ya está fuera de EBN 🤦🏻‍♀️😅 No lo he podiso coger y esta vez no me han enviado email.

EBN --》》 DEP

Me cumplió el deposito de tres meses y he vuelto a contratar el de tres años al 2.50% y los siguientes que me cumple lo haré igual

Pues yo es que a tanto tiempo no lo veo, por mis condiciones, asíque le he dicho adiós a EBN hasta que saque algo mejor a corto plazo.

1 año como máximo es lo que suelo firmar por si acaso.

Yo he hecho lo mismo, es al negro o al rojo, igual es muy buena decisión si hay bajadas o regular si hay subidas.
Yo intento sacar una media, me da pereza estar moviendo continuamente.
Pero cada cual sabrá lo que más le conviene.

Es muy muy leve esa subida, en mi caso, ha salido el dinero y me vino de perlas el email de Unikk con el Depósito bonificado al 3% 6M

Efectivamente, así estaba indicado en la FIPRE y, como era de esperar, en el contrato lo mismo:

enviales un pantallazo del 3% de Openbank y diles que si te van a ofrecer un deposito con esas mismas (o superiores) condiciones para renovar, asi te echas un as risas, 
A mi me quedan 5 dias para que venza y para el OpenB que van los boniatos

Me da a mi que es el camino que van a seguir la muchos de los rankianos: de EBN al Abierto
Guía Básica