Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

7,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
477 / 477

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

como has cambiado bizzum de ing? quiero ponerlo vinculado al sbd el numero de telefono.

Lo que quieres es quitar el bizum de ing..?

Vas a la app, PAGOS, debajo en la pantalla, BIZUM,  en medio de la pantalla deslizandola,VER MIS MOVIMIENTOS DE BIZUM  y ahí arriba a la derecha veras ? y una rueda como de engranaje pequeña, clic sobre ella y DARSE DE BAJA , sigue los pasos por que de ahí ya no me acuerdo y no voy a darle yo, no vaya ser que la cague con lo que me ha costado.
 Ya me diras si te ha ido bien, es facilisim

Tienes promoción activa..?

Joder que liante es esto, si tienes promoción activa el bizum es obligatorio, si lo quitas no cobras.
 Si no tienes promoción para quitar el numero de teléfono tendrás que poner otro, entras en la app, arriba a la derecha dibujo persona en circulo redondo, datos personales, número de telefono pinchas sobre el lapiz y sigues los pasos.
 OjO si tienes promoción y modificas el bizum que es obligatorio, pregunta antes.

Gracias, he seguido los pasos y me ha dejado cambiarlo, me falta utilizar el bizzum porque si tengo promocion de 400€.

Si quitas el bizum y no pones otro te penalizan y tendrás que devolver el dinero.

Para activar el Bizum sigues los pasos como para desactivarlo es lo mismo, no entiendo que es lo que estas haciendo.
 Yo primero he cambiado un numero telefonico por otro, despues me he ido al bizun y lo he desactivado del primer numero, luego he vuelto al bizun y lo he activado con el numero nuevo que acabo de cambiar por el viejo que tenia, esos son los pasos,
  Si no tienes un numero y este esta activado al bizum peligra la promocion que tienes..

Tienes claro lo que estas haciendo, igual es que  yo soy muy enrrevesado..jejeje

Mil disculpas creia que estaba en el hilo de injeta, lo sientono puedo borrar
Guía Básica