Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,93K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
470 / 471

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como se mira en la app que cuentas asociadas hay

Sale en el.contrato del depósito.

Big nuevo capital 2,50%.

Pues, efectivamente, transferencias intradía, por la tarde llegan 🥳

Súper sencillo realizar las transferencias, muy intuitivo y rápido. Bien por EBN.

Pues va a tocar cancelación + supresión. 

¿Alguno habéis gestionado esto?

Yo no les he dado opción a eso. Directamente utilicé un formulario que ya tenía y se los envíe, junto con el resto de doc, con la petición vía email. Ni llamada hice.

Haciendo un amago de transferencia. En beneficiario se despliega la opción con las cuentas que tienes.

Si quieres transferir más de 60k, llamas por tlf, te envían un sms con un código, les dices que cantidad quieres transferir , te cambian a ese nuevo límite y ya puedes hacer la transferencia, tú, ellos no la hacen. Te pide clave de firma y otro código por sms.

yo no se como se pide para que te vinculen una cuenta, pero si sé que tengo apuntado en el excel que la cuenta vinculada era Sabadell, y recuerdo perfectamente que tambien hice 3 transferencias (de entrada o salida, no recuerdo) , de 1€ a tres bancos distintos, y me las ha puesto como "vinculadas", al menos aparecen en los modos, simulando un transferencia y me sale las 4 disponible (la original del alta y las otra 3 de un euro) y tambien en cuantas asociadas como dices.

Con esto que decis, ya me hace dudar si hcer una inmediata de 15K a una de las cuentas que me aparece  (pero que fue una transferencia de 1e de test) no se vaya a quedar en el limbo....o hacerla directamente a la que sé que configure cuando me di de alta y quitarme de problemas. La semana que viene me vencen 2 depos

60k, esos no los he visto ni por tv.jejeje

No me dieron opción .Le envié al correo el formulario y no sirvió ......

El mismo día de vencimiento del depósito te ingresan principal con los intereses no?

Gracias!

Te han hecho rellenar el formulario? o mandándoles directamente el certificado de titularidad de la cuenta de Openbank te ha servido?

Les he mandado un mail solicitándoles que agreguen esa cuenta y añadiéndoles el certificado de titularidad y siguen insistiendo en que me baje el PDF y lo rellené y lo firmé ..

En fin me tocará imprimir esa hoja, hacer una foto y mandársela firmada .. que tiquismiquis son . 

Cuando salió el depósito del 4% a algún compañero le comentaron desde el SAC que era suficiente para poder contratarlo haber cerrado cuenta al menos un día antes de que saliera la promo, por lo que en principio no sería necesaria la supresión de datos, pero ya sabemos que lo que nos digan los SAC hay que cogerlo con pinzas.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3867976-que-parecen-depositos-ebn-banco?page=365#respuesta_7017275

Cuanto más azúcar, más dulce, por lo que mejor complementar el cierre de cuenta con supresión de datos.
Guía Básica