Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
395 / 402

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues si respetan el 4% del deposito  a la gente que esta tramitando el alta,  como que ya no me corre tanta prisa.... .😂   Me vence el depo de BIG de nuevo cliente el dia 27,  con lo cual hay tiempo todavia. 
Inicié ya el alta por si pasaba algo parecido a esto, y no me he equivocado. Es lo que hay cuando un banco saca una promoción golosa.... 🤷🏽‍♂️

Si, ya. Ya había de leído eso de que respetaban en el cuatro%, mientras se tramitaba el alta y demás yo, prisa tampoco tengo. Por qué hasta final de mes, no me vence un depósito en Renault. Y el mes siguiente otro? Veremos si llego a los dos. O no llego a ninguna, depende? El dinero no lo es todo. 

Ayer el transmité el alta para un familiar. Llegué hasta el final. Esperando el sms con un código para terminar. Y el código no llegó. Tendrá que volverla a repetir todo, que raro es, y mientras hacía el trámite también llego un primer código para poder seguir con el.
 .

No te hagas ilusiones. Lo que hoy? Es blanco? Mañana puede ser negro? Eso no está escrito en ningún sitio de que te respetan el cuatro% a los que están tramitando el alta

Si a mi tambien me lo han dicho... la que me atendió esta mañana en el SAC... porque solicité el alta el pasado lunes a primera hora........me estoy replanteando si al final contratarlo porque con esta celeridad en la tramitación...no se que esperar cuando realmente ocurra una incidencia con este banco...

¿Lo que te digas de palabras? No vale para nada? A eso tiene que estar descrito en algún sitio en las condiciones, en el contrato, donde sea. Una vez tengas el altae y contrates, el depósito ya no tienes por qué volver a llamar. Ya no habrá saturación

Ya podéis perdonar, estoy dictando,ahora no, al telefono y este pone lo que quiere y signos de interrogación a mansalva,no es culpa mía, además no quiero corregirle que igual se enfada y se me escacharra. Jejeje 
 .

El dinero no lo es todo. 

Y por mucho que tengas, nunca es suficiente. 😁

No tuviste ningun problema. Como dicen que si hay algun problema en contratación llames, me da miedo que no cojan el teléfono en caso de que no pueda avanzar y tenga que llamar.

supongo que abriras una cuenta norma, haras el traspaso de efectivo y posteriormente contrarias lo que quieras,  cuenta remunerada con los fondos necesarios para la remuneración,   deposito , el que quieras, etc.  O te pide en la contratacion lo que vas contratar?

He realizado una transferencia de 1 euro, ha llegado bien, mañana cuando llegue el dinero a la cuenta vinculada si me deja realizar del importe que quiero como inmediata lo paso a EBEN para contratar el depósito al 4%

Al ir a contratar la cuenta te pide para qué la vas a utilizar, yo le di a la opción que ponía tipo...para inversión 

y el manejo en la web es facil

Súper sencillo, a ver si pronto consigues tenerla operativa 
Guía Básica