Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
463 / 464

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Un fondo al sp en euros también es buena opción 

He llamado a EBN, para cambio de limites transferencias.
Les digo que las inmediatas hasta que limite se puede, me dicen que hasta 15.000 y las normales hasta 30.000  o  60.000 con clave de firma.
la digo pues que lo ponga y me dice que lo hace pero que solo duran hasta el dia 7 enero, dos dias, que si quiero otra vez , tengo que llamarles o hacerlo por la página.
Todo muy raro, no se realmente a que carta quedarme.

Igual que han obligado a los bancos a dar el servicio de transferencias inmediatas a los clientes desde el pasado 9 de octubre, se les debería obligar a que el límite del importe por transferencias sea el que el cliente solicite y no el que cada banco caprichosamente ponga.

No tiene sentido que un banco aumente como máximo a 15k por día esas transferencias y encima que diga que ese límite lo mantienen solo dos días.

En la app

En dos días puedes hacer 2 inmediatas de 15000?

Supongo que si, lo voy a pasar a CARTESIO X 

este banco es muy raro,en el PC, no me deja cambiar limites , sera por que los ha metido esta tarde la persona a la que he llamado y me decia que maximo normales 30.000 e inmediatas 15.000 con validez 72 horas .  Pues bien, me he bajado la APP, que no la tenia instalada  y me deja cambiar las cifras que quiera, la inmediata me deja poner 30.000 , no he probado con mas y la normal 40.000, no he probado mas.
Luego entro otra vez en el pc y sigue poniendo lo que ponia 30.000 normal y 15.000 imediata.
Es una locura.

Buena idea 

Pues si os parecen poco 15K de inmediata que os parecen los 1K de bankinter? Eso sí que es ridículo. 

Eso es una 💩 pinchada en un palo.

Pero de esas gordas que pisas cuando menos lo esperas.

bueno, pero de un día para otro puedes de hasta 50000 no?

por cierto, se acababa el día 13 el interés majo del a cuenta  no?

Para conocer los límites actuales en transferencias y subirlos, si se quiere, hasta el máximo posible, por web empezamos pinchando en las 3 barras horizontales y seguimos así hasta llegar a "Ajustes" (de las Cuentas corrientes):

Los tengo así actualmente:

Todo lo que empieza por "Límite" es editable su importe, pero con tope en esos máximos.
Esto por web, no probé con la app...

Con las transferencias estándar/ordinarias, las que llegan a destino el siguiente día hábil, cuidado que la hora de corte es antes de las 14h:

Y eso se queda 2: días?

De XTB he estado mirando y es de lo más alto que habría ahora mismo. Pero no se si tiene truco, que si no inviertes te cobran comisiones, creo recordar haber leído. También vi que los intereses pueden cambiar mes a mes, pero tienen una tabla con los últimos y no han cambiado. Cuando cambian no suele ser más allá de un 0.10%, por lo que aunque bajase seguiría siendo interesante. Alguien tiene esta cuenta solo para ahorro sin inversión y le ha ido bien?
Guía Básica