Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
448 / 453

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues vaya. 
Gracias por la respuesta.

Constituido ayer el depósito prórroga, muy sencillo, sin llamar y ya aparece en la app al 4%

Ahora, en cuanto a bajes del monte. Lee meto el otro depósito de cinco mil cinco. A cuatro%. Y y y me quedo en blanca no tengo ni pacartuchos

Ahora no llega el SMS de verificación para entrar en el área de cliente. Menudo tostón con pedir el SMS para entrar, si falla el envío no entras. A ver si lo arreglan de una vez

Miralo bien..
  Yo acabo de hacer uno y me ha llegado el sms..

Ya estoy sin un duro..! Hacerme algún Bizum que es lo que se lleva ahora..jejeje

Efectivamente, ahora sí funciona. De todas formas, es un tostón lo de los SMS cada vez que quieres entrar. Deberían quitarlo o por lo menos dar la opción de desactivarlo si quieres.

Pibank tambien lo hace, seguridad, no te quejes..

Pues parece que no he llegado a tiempo para el depo de 3 meses... estaba esperando que vencieran algunos para "arrejuntar" pero hoy he ido a mirar y ya no está... ¿alguna otra opción a 3-6 meses? Gracias!

2,75% Big creo que a 3 meses, perot ambien hay algo por ahí al 3 y nada %, peero no se, deben de ser cuentas corrientes.

igual. Revolut es una fantasía. Usandola de puente tambien para mandar dinero a Norwegian o Raisin (extranjeros) y nunca una pega. Y super rapido siempre hasta con los bancos extranjeros. Alguna vez me han hecho el tercer grado pero bueno, es normal. Se agradece tambien algo de seguridad extra

Tenias la cuenta sin crear? Si estaba ya creada deberian respetar, mandaron mail avisando

si tienes 50K banco finantia al 2,80% 6 meses

y DB el 3%
Te puede interesar...
Guía Básica