Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
451 / 453

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que los dioses te iluminen..jejeje
  Como te van a cobrar por las notificaciones, que desconfiado eres...

Cosas peores se han visto,en Santa vi una cláusula de notificaciones que cobraban,pero no recuerdo el tipo de notificaciones

Eso seria por pedil la hora..jejeje

Si algunos bancos te cobran por pedir certificado de titularidad y extractos,algo que se genera automático,piensa mal y acertaras

Cómo que no lo sé..eh, el Bbva me ha levantado 6€ por 3 certificados de titularidad..

Pero yo le voy a levantar mil y pico, con lo de la promoción 760, nomina, 400€, 2 lecibos,120€
1 bizum mensual 120€ y la taljeta de debito por utilizarla otros 120€, y por si fuese poco también estoy adscrito a la prómo de Colectivos, otros 400€ ,mas..jejeje

Pelo hubo un tiempo que fui cliente del Bbva, y un dia encontre en mis cuentas un cargo de 170€ sin especificar, me extraño, lo habia mirado por el pc, me pase por la estafeta y preguntando me dicen que cada vez que pagaba con la taljeta de debito me cobraban 0,60€, solo por pagar ademas, en vez de descontarlo uno a uno me vino todo de golpe para no llamar la atención, mas la cuota de administracion de la cuenta, entre pitos y flautas se llevaron 200 y pico euros, me di de baja automaticamente.
  Desde entonces cada vez que paso por una estafeta de ese banco me entran unas ganas tremendas de meterle una pedrada a la cristalera, no puedo evitarlo..jejejje.
  Ya me dijo Acropolis, si tiras la piedra escondas la mano o no, no pasa nada, paga el seguro que tiene contratado el banco, pero conn la promocion que cuento mas arriba se la metes doblada..jajaja

Cierto. Trabajan con Base 360, en lugar de Base 365. Mejor para nosotros, claro 👏🏼👏🏼
En realidad, como el 4% TAE para el depo a 3 meses (que siempre serán 90 días clavados) es una TAE calculada con Base 360, cuando para comparar TAE's lo normal es que todas vengan calculadas en Base 365, aquí nos encontraríamos que nuestra verdadera TAE, en Base 365, sería del 4,05%.
Con ejemplo para inversión de 100k, la entidad abonará 985,00 € de intereses a vencimiento, y a esa misma cantidad de intereses se llega con un TIN en Base 365 del 3,994723%, cuya equivalencia en TAE (Base 365) sería 4,05% (sin entrar en más decimales):

Jodo como te lo curras 👍👍

Pues la Caixa cobra…., así que creo que no es tan extraño

Nunca es tarde. Hace 10 días me di baja de bankinter llámame con ellos 27 años. Y hará una semana que verá de baja de caixabank? Lo de banquite la supresión de datos en 2 días con estos de caixaban me han devuelto tal papeleo, que aún tengo unos contratos con ellos. Y eso que lo hice desde la sucursal la baja. Total que les he vuelto a mandar papeles y esperando estoy.

Ya podéis perdonar pero es que le estoy distando al teléfono. Estoy en el monte, a ver si puedo pillar un jabalí

Ulises eres como Obelix cazando y comiendo Jabalies.... 🤣

Cierto, aunque no tengo el brevaje ese que les da fuelza, yo tengo una yelba para infusiones que te da la lisa..jejeje
Te puede interesar...
Guía Básica