Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,59K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
378 / 378

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Comentaba el compañero que en Ebn le habían dicho que podías acogerte a promociones para nuevos clientes cuando al inicio de la campaña no fueras ya cliente, así que para esta campaña ya no serviría darse de baja y alta para acogerse (si te das de baja y posteriormente sacan algún producto para nuevos clientes, entonces ya sí podrás acogerte a esa promoción):

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3867976-que-parecen-depositos-ebn-banco?page=365#respuesta_7017275

En cuanto a lo del OneDrive para cancelar, es para subir los documentos del formulario de cancelación y el DNI de forma segura y no enviarlos por email, pero es fácil, te mandan un enlace para acceder y las instrucciones. Simplemente te mandarán un código que metes para acceder a la carpeta compartida y ahí ya puedes meter los documentos.

Me vence el día 7 de enero del 26.

Yo creo que la vinculada es para contratar depósitos, a la cuenta norma yo pienso que si

Gracias, entonces son de 90 días.

Buenas tardes.
Sabeis alguno si esta entidad no recibe/emite transferencias desde bancos de fuera de España ( lo pregunto concretamente por Norwegian) lo he consultado y me dicen
 EBN Banco sólo trabaja con cuentas bancarias de entidades bancarias con domicilio comercial en territorio español.
Esto es asi ??? me parece muy extraño.
Ya me decis si alguien puede aportar algo y si ya esta comentado me disculpais.
Gracias

,

Buenas @dpons74
No esperes a qe te lo solucione ABK
No dije que esperara que me lo solucionase ABK, comente que primero llame a ABK y ellos me dijeron que era problema de EBN.

Eso es problema de EBN
En ello estoy

Gracias de todas maneras

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Me lo dijeron el el SAC. Pero yo creo que si lo pone en la web.

En mi caso que lo he abierto hoy dia 9, indica que vence el 7 de enero.

Como es la video identificación, sale algún operador dando instrucciones..?

Cuando la hice en su dia era la típica automática que te va mandando que muevas la cabeza, que enseñes el dni, que digas no se que, que te pongas a la pata coja... 😂
Lo del one drive también lo usan en el alta para unos documentos, recuerdo que me llamó porque es la única vez que me he encontrado algo asi.

Acabo de hacer, ya tengo cuenta, mandan sms para activarla mas adelante..?

Si es facilisima y no interviene ningún mangurrino..  ( Operador )   jejeje

Que te lo diga alguien que lo haya hecho recientemente, pero no me suena nada de sms. Recuerdo que te mandan un enlace a una carpeta privada de one drive para añadir documentos, a mi hasta me llamó una señorita para indicarme el proceso, aunque ahora deben andar muy saturados para hacer eso 😂

Hombre gracias a ti por coincidir yo también he llamado ambos y sigo sin poder, agradecería que me dijeras si ya lo conseguiste y como, ya qe van colapsados y no dan soluciones por ahora.
Saludo
Guía Básica