Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,12K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
406 / 415

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya estas tardando.

A mí en la misma llamada, como dije, me solucionaron lo del certificado, y 5 minutos después ya me llegó el email para crear claves.
Yo si fuera tu, llamaria otra vez 

EBN no deja hacer transferencias inmediatas en domingo? Da error todo el rato

Gracias Alessandra,es que entonces no entiendo porque la gente les manda más de un certificado de titularidad de cuenta.¿Es que la app una vez les has mandado 2 o 3 certificados de titularidad de cuenta ¿te da la opción de vincular una cuenta u otra ?o se pueden vincular varias cuentas??Un saludo

Tengo vencido un depósito en Pibank y el 27 me vence otro. Puedo transferir el dinero y constituir el deposito de Nuevo cliente al 4% y el martes 28 otro al mismo tipo de interés? Que plazo de días hay para considerar nuevo cliente? Gracias

Puedes vincular hasta tres cuentas.

Desconozco qué pasaría si se envía el formulario indicando 3 cuentas, y luego se vuelve a enviar con otras 3 distintas.

@allessandraa

Buenas,¿Eso donde te metes para dar de alta más cuentas?
Ayer me di de alta desde el móvil por su web y esa pantalla no salía.
Aún no dispongo de las claves.
Una vez dado de alta ya con las claves ¿desde su app puedes dar de alta más cuentas??

Es un formulario que te envían ellos cuando solicitas tener más cuentas vinculadas.

Tienes que devolverlo cumplimentado + anexar el certificado de titularidad de la/s correspondiente/s cuenta/s.

Gracias Ravel,¿entonces como máximo se pueden tener 4 cuentas vinculadas?
La que pones cuando te das de alta más estas otras 3 que indicas en el formulario??
O solo son 3 como máximo?
Los certificados de titularidad hay que enviárselos al email de info@ebn además del formulario relleno?
Un saludo

Pues no te sé decir, la verdad. Yo creo que aunque el formulario permita indicar 3 de golpe, si por ejemplo ya tuvieras otras 2 de antes, éstas se añadirían 🙄

Gracias,entiendo que si pido el formulario ahora no me lo mandarán no??al no tener las claves todavía.
Aparte entiendo que el documento este más los certificados de titularidad nuevos se mandan al email ese de info@ebnxxx??
Ebn recibe inmediatas o solo ordinarias??
Muchas gracias 😊 

Bueno, pedirlo puedes pedirlo, ya te contestarán si puedes enviarlo todavía o no.
El email es [email protected]

De salida seguro que tiene, porque el otro día envié mediante transfer inmediata el euro que tenía en ebn hacia pibank.

Y si tiene de salida entiendo que debería tener de entrada.

Buenas noches,

De reciente creación, el de Facto hace 1 mes... 

Para abrir cuenta con 2 titulares entiendo hay que vincular solo una cuenta?? Gracias

Llamaré mañana por la mañana de nuevo, a ver que se cuentan...
Guía Básica