Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
392 / 395

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He conseguido hacer esta tarde la primera parte del alta, por lo tanto toca esperar. Pero en los documentos de firma indicaba que se tenia que adjuntar el dni.....pero no he sabido hacerlo ni he recibido ningún enlace. ¿a alguien mas le ha pasado?

Me repondo porque ya no me puedo editar.

He contactado con el SAC, me han dicho que no es necesario adjuntar el DNI ya que lo tienen de la video-identificación.
Ha revisado mis datos de alta y me ha comentado que como he abierto la cuenta como desempleada cobrando subsidio necesitaban recibir una copia de la resolución de aprobación de prestaciones por desempleo. Suerte que tenia a mano el papel, así que compartido en dos minutos por drive.
Ahora si que toca esperar, me ha comentado que de normal son unos 2 días. Pero que con el tema del depósito están saturados. Que como el alta esta en transito nos respetarían el tema del 4% en caso de que quitasen el depo, cosa que no cree porque tiene pocos días.

Alta hecha. A la espera de que verifiquen y aprueben. El proceso no me ha dado fallo mas allá de la verificación de video que he tenido que hacerla dos veces. He adjuntado un certificado de revolut que se saca desde app que va sin sello ni firma, que según EBN debe llevar, no se si por eso me pondrán pega. Veremos. Me gustaría tenerla lista para el lunes constituir depósito

Llama y que te a través de un correo electrónico le vas adjuntando lo que te piden.

Yo estuve 4 días esperando y al final tuve que llamar y me dijeron que estaba todo paralizado porque faltaba el certificado de titularidad (cosa que si envie), asíque me tocó enviarles todos los documentos de nuevo.

Espera un poquito y si ves que no avanza llama, no sea que te lo paralicen todo como a mí.

Haciendo el alta hace un rato, quizás llamar el mismo dia seria demasiado no? o alguien lo ha hecho? 

Jeje, creo que vamos a la par, que a ambos nos vence este domingo la cta. ahorro bienvenida de Raisin. Tengo el mismo plan que tú, para llevar los fondos a la misma casilla del tablero del parchís. 
Mi solicitud de cta. en E3N fue este lunes. Desde entonces, no news... 💤
Eso sí, ya me enviaron (hoy) publicidad sobre sus Planes de Pensiones, para eso no han tardado... 

Yo pensaba darme de alta por el tema del deposito y la cuenta remunerada y dos fondos, pero leyendo tu mensaje, me da que algo no funciona, o estoy equivocado y es bueno.

Yo si fuera tú crearía la cuenta y el depósito al 4%. Creo que @piqueras se dio de baja porque ya era cliente y no ofrecían el depósito si no eras nuevo cliente.

Eso es la idea brir la cuenta contituir deposito por ejemplo de 10.000 eur a 4%.
Abrir cuenta remunerada al 2,5% por 10.000 euros
Y contratar dos fondos de iversion de fidelity y de vanguard
Que te parece.

Por curiosidad eres canario?

Yo estoy bastante contento con la seriedad de EBN. Si te interesan los productos, contrátalos.
Yo me voy porque soy cliente muy antiguo y hace mucho que no me han ofrecído nada que me interese (la oferta actual no vale para clientes antiguos).

Sabéis si en EBN se aceptan transferencias inmediatas desde la cuenta vinculada?, si hay dudas la enviaré ordinaria, era para ganar tiempo con el tema del depo cuando me validen la cuenta.

Pues es muy buena recomendacion.
Espero me llamen mañana , he llamado y me dicen que deje los datos y me llamaran que todos los agentes están ocupados.
Muchas gracias por tu atención.

Aunque ya con tu información, igual me puedo dar de alta directamente por Internet y una vez de alta proceder a ingreso y contratación de productos.
O igual si es mas rapido me voy a la oficina, pero supongo tendre que pedir hora.  Si Internet va bien, seria lo mejor

El depósito al 4% genial, ahora mismo creo que no tienen competidor.
La cuenta remunerada al 2,5% también la veo muy bien.
Ya lo sabes pero lo pongo aún así por si lee el comentario otra persona. Tendrás ese interés del 2,5% al invertir en los fondos al menos 200 euros. Creo que alguien dijo que a partir de cierto día ya pasa a ser una inversión mayor a 200 euros.

En cuando a los fondos no te puedo decir, tengo en Indexa algunos de Vanguard por comodidad simplemente. Pero, aunque quiero, no me he metido de lleno a mirar fondos.

De las Canarias somos si ;)

Otra alta hecha por aquí. La empecé el lunes tarde y hoy miércoles a primera hora me llegó el mail de aprobada para generar contraseña.
El proceso ha sido más rápido de lo esperado y no me dio fallo mas que en la verificación de video que he tenido que hacerla varias veces.
Por cierto, la cuenta que se ha creado se denomina "cuenta corriente" y remunera el 1% trimestralmente para saldo diario medio entre 3-50K.
Ahora a transferir para constituir el depo que, supongo, ya será la semana que viene por los trasiegos entre cuentas que he de hacer hasta el destino final.

S2

Yo soy un afortunado que vivio durante 10 años en esas maravillosas tierras, fui Jeve ventas de una importante multinacional y es el periodo mas bonito de mi vida, ademas esas tierras , me dieron dos hijos.
Mi Mejor amigo, Julian, tambien del gremio de la perfumeria, vive en Arucas, pero le conoce todo dios en toda la Isla, jejeje
Guía Básica