Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
399 / 404

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que grande eres.

Hola. Me acaba de llegar la clave para acceso.
Ya estoy dentro. Para mi sorpresa, hay una cuenta corriente creada... y si quiero el depósito, puedo solicitarlo yo mismo.
Entonces, ¿para qué sirve la cuenta vinculada, que es externa a EBN?
He tenido que enviarles un certificado de titularidad de esa cuenta externa... para qué?
Supongo que primero tendré que meter toda la pasta en esa cuenta corriente mediante tranferencias, y luego abrir el depósito.
Como Bankinter no admite instantáneas mayores de 1000 euros, tendré que esperar al Lunes...
s2

Pues la cuenta vincula, es para enviar la transfer a EBN del titular que contrata en EBN, tema blanqueo capitales

Lo de Bankinter supongo te refieres a no "emite"

Porque admitir , admite lo que sea

Eso, emite, perdón.

Buenos días, 

Es de suponer que la nuestra no va a ser una cuenta de pago básica, esa la tienen todos los bancos por orden del BdE para la gente que no tiene ninguna cuenta en ningún sitio.

Buenos días, 

Lo hacen muchos bancos, la cuenta vinculada es donde van a ir las transferencias de tu cuenta de EBN y a veces es desde la que tienes que hacer las transferencias hacia EBN.

Emite primero una transferencia de prueba de 1€,

Pues ya estás en proceso de formalizar el alta, toca esperar la recepción de las claves. Ya comenté mi caso y, tal vez, por ser de los primeros, me mandaron los códigos en 24 horas.  Leyendo los posts quejándose por la tardanza en el alta de otros rankianos, parece que tuve mucha suerte.

Buenos dias, 

Creo que me acaban de llegar las claves, tengo un correo nuevo que no he mirado aun.

¿Qué día te vistes de alta para tener una referencia? Gracias un saludo

Si te sirve de referencia, yo hice el alta el dia 8. Y a dia de hoy no tengo claves no tengo nada. Pueden estar saturados pero esto es inadmisible, de pura pena...

Pues con el cuello de botella actual, parece que tardan más que las 24/48h. estimadas en un primer momento.

Ayer a la tarde.

Yo, me vi de alta el viernes pasado. Hoy haz una semana? No sé nada. He llamado por teléfono. No lo cogen. He mandado un correo. No ya veremos

¿Te Leo por allá arriba en un mensaje? Que te han enviado las claves y te distes de alto ayer por la tarde

Guía Básica