Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,94K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
397 / 402

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He llamado a EBN, me dicen que el proceso de confirmación de alta se está ampliando a 1 semana o así por toda la marabunta de clientes que se están dando de alta. Además, se pueden vincular varias cuentas a la de EBN y eso he hecho enviando un correo a la agente al momento para que me las incluya, y así acelero el alta lo máximo posible para cuando me manden claves.

Yo he contratado el depo del 4% un día y al día siguiente otro para un titular. Ahora estoy haciendo lo mismo para otra cuenta, uno contratado hoy y mañana contrataré otro.

Después de no tener respuesta a la solicitud, por email, de vincular 2 cuentas más, esta mañana he llamado por teléfono para consultar cómo se encontraba el proceso. El gestor me ha dicho que lo reclamaba para que hoy estuviese gestionado... al rato me ha llamado él 😲 para confirmarme que ya lo tenía. 👏👏🎉🥳 Buen servicio.

Después de esto, inmediata desde Zetevas a E3N y contratado el 1° depósito 😍

Que día te distes de alta en la cuenta..? Las claves aún no las tienes

Sabes la fecha con la que contratastes el alta ..?

Inicié el proceso el lunes día 6. El alta sin problema y en 15 minutos.
Esperé 48 horas porque no recibia el correo para claves.
Llamé y era porque decían que no adjunte el certificado titularidad, que sí lo hice pero parece que tenían problemas y no sé adjunto.
Lo envié por un enlace seguro.
En un par de horas me enviaron las claves 

El problema fue transferir el dinero desde pibank que tuvo que ser ordinaria.
Hice dos depósitos 

Realice una solicitud para añadir otra cuenta vinculada este lunes y me la enviaron pero estoy esperando el enlace seguro y aun nada de nada.

Es verdad que estarán saturados y en cuanto pase volverá a lo suyo.

Así es que paciencia 😃 

Mañana les llamo, yo lo hice el viernes por la tarde, pero como si fuese el lunes, aun espero, y eso no es lo peor, llevo ayer y hoy contratando una nueva cuenta para un familiar, relleno todo correctamente, llego hasta el final y a la hora de firmar no llega el SMS, y van 2 veces..
   Que los dioses me protejan..

el día 11...todavía nada..

Paciencia, paciencia..jejeje

Y si ampliaron a una semana  el alta de la cuenta ¿confirmaron que a los que están en proceso de alta les seguirán ofreciendo la promo? Porque entiendo que esos no han podido solicitar el depósito sin la cuenta , y por tanto ni han solicitado ni firmado nada del depo 🤷🏻‍♂️

S2

Eso me dijeron el otro día, pero del dicho al hecho..., veremos, pero sino lo hacen tenemos 14 días para desistir.

Buenas noches,

Estupendo entonces. Al final no te vas a animar a intentar contratar el depósito?

Yo voy a ponerme a ello mañana... Voy a buscar la info que habéis dejado por aquí mensajes atrás...

Buenas de nuevo,

Alguien de los que se han dado de baja me puede confirmar si el mail para solicitar la baja es el de [email protected] o   [email protected]?

Imagino que tendré que esperar que me manden el formulario para la solicitud, no vale pedirlo en ese mail que les mandé, no?

Pd. Me he mirado casi 30 págs. y no he visto a qué correo mandarlo.

Para contratar el depósito hay que ser nuevo cliente; y esto significaba no serlo en el momento que lanzaron la promoción. Y yo lo era….

Ya tengo muchos frentes abiertos para lanzarme ahora a ver si puedo suprimir datos a toda prisa y tratar de colarme….

Y sobre todo; que el depósito no me interesa demasiado, puesto que casi todo mi capital lo tengo a L/P de la época anterior a la bajada de tipos. Y el remanente que tengo en liquidez no es demasiado como para que compense pasar una parte del mismo a ese depósitos.

Ya nos contarás cómo te va.

Suerte.

Yo probé con varios, y el email con el que me contestarosny me mandaron el formulario de cierre fue:

[email protected]

Saludos
Guía Básica