Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
29 / 318
#421

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola,

Yo he realizado ingresos a la cuenta de EBN desde cuentas distintas a la asociada.

¿Dice en algún sitio que sólo se puede ingresar desde la asociada? Si es así, no leí bien las instrucciones.

Yo también estoy interesado en añadir otras cuentas adicionales, pero no he encontrado nada en su web, sólo comentarios de otros foreros.

Un saludo.

 

#422

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Según las condiciones generales que puedes desgargar de su web (sin necesidad de ser cliente):

Saludos

#423

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando reciban las transferencias de cuentas no asociadas te llamarán para que les confirmes la titularidad y asociarlas, si no las devolverán a las cuentas ordenantes.

 

Saludos.

#424

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues a mi no me llamaron ni las devolvieron, pero bueno saberlo para la próxima vez.

Un saludo.

#425

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Supongo que hiciste una transferencia, y no un ingreso en la cuenta acudiendo a ventanilla o cajero ingresador. Si es así, por transferencia, realmente, nos estás informando que se puede hacer y te aparecen en la cuenta, que no las retienen y mantienen ocultas así que gracias por el aporte.

 

Un saludo.

#426

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

He realizado el proceso para abrir el depósito pero quisiera hacerlo como tú, en este caso en dos depósitos. Tengo que repetir todo el proceso de alta o esperar a que se materialice el primer depósito que acabo de hacer?. Gracias.

#427

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí esto que me ha salido me parece, cuando menos, mosqueante...

¿Usan algún software sin licencia o con licencia de prueba? Incredible!!

 

Salu2.

#428

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay que volver a darse de alta. Lo único, desde la web, ir a "depósitos" ----> contratar.Y allí eliges la modalidad que quieres y luego ya te preguntarán la cantidad, etc... Lo que no me acuerdo es si tuve que esperar a que el primero se materialice. Pero tampoco tardan mucho en hacerlo. Yo, por ejemplo, ingresé una suma de dinero, y fuí abriendo depóstios hasta llegar a esa suma que ingresé. No sé si me explico bien....

#429

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que el tema de las cuentas asociadas es recurrente. Según tengo entendido, para añadir cuentas asociadas hasta 3 en total, sólo hay que hacer una transferencia a EBN y queda asociada automáticamente siempre que sean exactamente los mismos titulares en las 2 cuentas y no provenga de WiZink (usa cuenta comunal de salida) o Facto (problemas al verificar titularidad).

Para consultar las asociadas, se inicia una transferencia desde EBN y donde se elige la cuenta destino, ahí se ven.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#430

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Con el Firefox no me sale nada de eso...

Está bien que te preocupes por la caducidad del certificado de seguridad de la web... pero bajo mi criterio también deberías preocuparte con el Windows Defender, pq está bastante lejos de ser una barrera de protección eficaz para tu sistema.

#431

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No es necesario. Yo había indicado un importe en el alta y luego preferí trocearlo. 

Por un lado puedes ir a Depositos -> Pendiente de firma. Ahí verás el depósito a crear por el importe que indicaste en el alta. Puedes eliminarlo

Para contratar nuevos depositos en Depositos -> Contratar.

Hablo de memoria pero es el nombre de las secciones del menú son algo así.

#432

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se agradece el consejo, pero mi Windows Defender no actúa ni como cortafuegos, ni como antivirus, ni como antimalware... vamos, que podría estar desactivado perfectamente y estar el PC igualmente protegido. Lo único que ves es el icono del "Centro de Seguridad de Windows Defender", donde se ven los diferentes softwares que actúan con esas funciones y donde se comprueba si están operativos y funcionando correctamente... así que no quieras pasarte de listo, bajo mi criterio eh.

Con respecto a lo del Mozilla Firefox da la casualidad de que había probado previamente y sale el mismo mensaje... ¿Tal vez seas tú quien no tiene correctamente configurados los navegadores y pasen por alto el mensaje? (Bloqueando pop-ups, por ejemplo)

De hecho ahora mismo sigue dando el mismo mensaje en Mozilla Firefox.

De todas formas, yo con ese mensaje no me doy de alta, que era mi intención.

Viendo que vas contra todo el que pone alguna pega a EBN, ¿no serás tú el "CM" del banco?

Finalmente decirte que esa no es la caducidad de ningún certificado de seguridad de la web, sino de algún applet... por tanto, y siempre bajo mi critero, deberías no querer pasarte de listo.

Sin acritud, saludos cordiales.

 

#433

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te confirmo el fallo de la web de EBN y mi sistema está perfecto.

El fallo no es al identificarse al entrar en nuestra cuenta ya abierta, sino al darle a depósitos, hágase cliente, contratar. Sale un mensaje de aviso de fin del periodo de prueba que debe ser de algún java o certificado de la web. Se da a aceptar y el alta continua bien.

Tiene la pinta de haber sido algo de prueba gratis durante 2 meses y ahora tendrán que pagar para que siga funcionando. Habrán olvidado pasarse a de pago o intencionadamente pagar el último día para ganar unos días más gratis, sin saber que saldría este aviso generando lógica desconfianza a los posibles clientes.

Olé para los chiringuitos financieros y sus chapuzas. El primero WiZink que ha ganado todos los premios posibles y sería muy largo explicarlos todos. Después EBN con sus trials, incongruencias en al alta con cuentas asociadas, dudas sobre comisiones, telefonistas que no saben los límites de transferencias, web con informaciones no actualizadas... e incluso Pichincha que te envía las alertas al mail desde otro banco (cajarural.com).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#434

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces yo también tendré mal configurado tanto Windows como el Mozilla porque llevo varios días explorando la web de EBN incluyendo la ruta que indicais y en ningún momento me ha salido el mensajito de la imagen.

No se si será cuestión de ignorancia o quien va de listo aquí pero aunque salga ese tipo de avisos cualquiera con dos dedos de frente sabe que un applet, JavaScript (o similar) de error en el navegador o expire su licencia no implica ningún problema de seguridad. Me surge la duda si la intención de tu post era hacer saltar algún tipo de alarma sobre la entidad.

Y puesto que se te ve sobradisimo en el tema te hago una pregunta: ¿para que diablos querrás el Windows Defender activado si no te sirve absolutamente de nada?. Y de hecho a nivel general para lo único que vale es para consumir recursos.

Saludos y por supuesto manteniendo la ausencia de acritud.

Guía Básica