Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
31 / 318
#451

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando te respondan, por favor, publícalo en el foro.

Gracias.

#452

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

"4. adj. coloq. Que presume de saber o estar enterado de todo. U. t. c. s. U. m. en dim. Siempre hay un listillo que sabe más que nadie."

Con el Firefox no me sale nada de eso... (En su siguiente mensaje pone que tiene la ejecución de scripts bloqueada). :)

Está bien que te preocupes por la caducidad del certificado de seguridad de la web (¿El qué? ¿Cómo dices? ¿Estás seguro?) pero bajo mi criterio también deberías preocuparte con el Windows Defender, pq está bastante lejos de ser una barrera de protección eficaz para tu sistema ( con lo fácil que era... mirar un icono más a la izquierda... y reconocerlo, ¡claro!)

¿En serio esto no te parece vacilada?  Me viene a la mente la palabra fámulo, no sé por qué...

#453

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vuelves a poner en mis dedos palabras que no he escrito y, para más inri, las pones en negrita... ¡Tremendo!. Los enterados de informática son más bien quienes me dan consejos... muy interesantes -por otra parte- y de los que aprendo mucho, (pero sin haberlos pedido).

También dices que yo confirmo que no supone mayor problema la caducidad de un applet... Pues no lo sé si lo supone o no, desconozco hasta qué punto sus funciones podrían haber sido limitadas o no. Por tanto, yo no confirmo nada, lo desconozco.

El que a ti no te haya salido el error, tal vez fuera porque accediste desde otro acceso al alta o puede ser que te haya aconsejado el listillo bloquear la ejecución de todos los scripts... ¡vete tú a saber! Pueden ser tantas cosas...

También imagino, supongo, creo... que saldría en los últimos días antes de su caducidad o fin de periodo de prueba... Por tanto, no sería un mensaje generalizado hasta los últimos días y siempre que accedieran desde el mismo punto del que yo accedí para el proceso de alta (tal vez desde otros no apareciera el mensaje ¡a saber!).

#454

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me temo que sigues sin dar una, listillo, tal como en tu primera respuesta.

P.D. Mañana ponen deportes por TV, por favor, dejadlo para el sábado, o definitivamente ya... porque os retratáis en cada mensaje. Además estamos trolleando este hilo del foro que es sobre los depósitos de EBN Banco. Gracias amores.

#455

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mira una cosa... te han colgado el título de enteraillo del foro y no ha sido precisamente el que ahora te contesta...
Permiteme ir un poco más allá pq pienso que tu definición más exacta sería la de un 'ORATE'
(anda búscala en el diccionario)

Y por cierto, estábamos aquí muy tranquilitos sin tus aportaciones. No vengas ahora en defensa de la esencia del título del hilo después de abrir de forma gratuïta la caja de Pandora del trolleo y después de haber aguantado la cantidad ingente de bobadas que has escrito.

SalU2

#456

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cierto que se ha desvirtuado el contenido del hilo... pero eso de 'pelagatos probandose un esmoquin'... Soberbio, soberbio!

#458

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A ver si te aplicas el cuento y abandonas el pollo tan tonto que has organizado en el hilo, más típico de patio de colegio que de un foro de adultos.

#459

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Por cierto hoy rescato un estructurado en el Sabadell que va a ir destinado a montar otra lámina en EBN. ¿Por casualidad estos últimos aceptarán transferencias inmediatas?.

#461

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cansino (por no decir una palabrota) ya estos intercambios de mensajes irritantes que no tienen nada que ver con este hilo.

Como sigais así, una que se da de baja.

saludos y tomaros una tila o 1.000 antes de escribir.

#462

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Vuelvo a copiar el email recibido cuando les dije que ampliaran el importe de las transferencia desde EBN a 20.000€.

**********   el límite actual es de 20.000 euros como me ha indicado, pero si desea ampliarlo, basta con que nos mande un e-mail y se lo volvemos a ampliar para que pueda hacer la transferencia por el importe que desee.  ******

y también vuelvo a decir que lo mejor, si no te contestan por email, es llamar. Y ya te atenderá una persona con la que podrás comunicarte por escrito. Yo contacté con una mujer super amable y siempre, cuando tengo dudas, acudo a ella y atiende enseguida.

 

saludos

#463

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No lo se con seguridad pero dudo mucho que en EBN acepten transferencias inmediatas pero en caso afirmativo tanto te va a dar puesto que hace ya más de dos meses que el SAB las tiene desactivadas. Te tocará hacer una tradicional y el lunes ya será otro día.

#464

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues a ver el 'cortito' si se relaja... Tila dices... creo que ni tomándose un bocadillo relleno de Diazepam.

#465

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hice una transferencia común con destino a EBN. Ya me di cuenta que el Sabadell todavia tiene desactivadas las inmediatas y llevan más de dos meses así. A estas alturas está claro que no se trata de un problema técnico o upgrade en su sistema. Han tomado la decisión de dejar de ofrecer esta opción a los clientes.

Guía Básica