Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
184 / 318
#2746

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Coincido totalmente.
No es difícil darle la vuelta a todo y encontrar un "argumento" para mantener las condiciones que más les convengan en cada momento.
Volvemos a lo mismo, el banco no es nuestro amigo.

#2747

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo un vencimiento a finales de Mayo, espero que hayan subido para entonces.
#2748

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

LaCaixa es de lo poco que no he probado, lo peor en comisiones y en remuneración y la gente debe soportarlo, porque beneficios no les faltan.
#2749

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me lo puedo imaginar, sinceramente, y te felicito por haberte librado de un banco así, otro como Caixabank, cuanto más lejos mejor.

Saludos. 
#2750

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Y ni se te ocurra entrar, cualquier cosa que vayas a solicitar significa sangrarte y ante cualquier problema o no, simplemente, atenderte, te las va a ver negras.

Saludos. 


#2751

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Todavía no he terminado de salir de allí. Ahora toca emplear emails certificados para que deshabiliten mi contraseña de acceso, algo que algunos bancos hacen sin pedirlo, el tema del certificado de cancelación ... La última vez que pasé por algo así (y lo resolví) tuve que hacer varias "gestiones" ... Desesperada y agotada. Todo son problemas: cerrar la cuenta, la seguridad online -pésima y primitiva-, los tipos y las comisiones ...
#2752

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No es fácil con bancos así. Yo nunca he sido cliente de Caixabank, que la considero igual que el Banco de Santander, pero el Gobierno decidido vender Bankia a ellos en vez de al BBVA, en contra de lo que se esperaba pero ya se sabe el por qué... y como he comentado mil veces en el foro, y muchos lo saben, me pasaron la hipoteca con cuenta gratuita a una con mil condiciones para su gratuidad y me amargaron la vida porque no querían cumplir mi contrato, todo eran negativas. Finalmente, logré que cumplieran que va asociada a una cuenta gratuita pero me pasaron a InTouch, que es cliente telemático, por lo que tengo todo telemático y el gestor hace unos meses se negó a resolverme una duda si no cambiaba mi configuración de privacidad, tenía que permitir ceder todos mis datos para venderme productos, algo ilegal y una práctica mafiosa...

En este momento, no me atienden por los canales digitales y no tengo acceso a pedir cita en la oficina de mi cuenta, tengo que ir un día a que me cambien a un gestor de oficina y poder pedir cita en la oficina desde web y app, y que me desasignen de InTouch. 

Menos mal que nunca he sido cliente y sigo considerando que no lo soy así que puedes ver que te entiendo perfectamente. 

Saludos. 
#2753

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tramité la baja en el momento que me plantearon eso. Después de años de cliente con sus condiciones me animaron a marcharme
#2754

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mi me cumple mi último depo en julio y bye bye, o dan más que facto o ahí se quedan...
#2755

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

¡Qué pesadilla describes! Hay que grabar conversaciones, emails certificados con posibilidad de certificación de texto, informarse en el BDE. Ahí siempre me han atendido bien.

Internet y el teléfono tienen un lado bueno y otro malo.
#2756

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo me paso la vida tramitando bajas ... La gente del foro de letras se queja de la web del Tesoro y los problemas para comprar deuda, pero eso no es nada.
#2757

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo me paso la vida tramitando bajas ... La gente del foro de letras se queja de la web del Tesoro y los problemas para comprar deuda, pero eso no es nada.

Lo que  no se puede hacer es dejar que el banco te tenga bien amarrado con fondos, acciones ... Tuve que abrir cuenta allí para poder acceder online a la cuenta de un familiar muy cercano y enfermo, donde tenía firma autorizada.

En ese momento dramático para mí sólo quería centrarme en cuidar a este ser muy querido y aparcar el dinero sin ocuparme de otras cuestiones. Compré las acciones sin pensar. 4 años he tardado en recuperar el valor y me importa un pimiento si siguen subiendo o no.
#2758

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Totalmente de acuerdo. Cuando te exigen veintemil cosas para concederte algo o mantenerte la gratuidad de las cuentas y operaciones hay que pensar en irse de ese banco.

En mi caso, siempre he tenido eso en cuenta y mi superhipoteca de TuBancaja que luego paso a Bankia y finalmente ha acabado en Caixabank, es tan buena que no han podido con ella estos impresentables del banco del que nunca he sido ni querido ser cliente. Tiene cuenta gratuita asociada y un límite superior de TAE también a partir del cual no puede subir más. 

La lección que has aprendido en el Santander tómala como un mal que por bien te va a venir pues lo lo volverás a hacer. Poco después de empezar a sablar a los clientes, el Santander tuvo que restablecer la cuenta web gratuita por la fuga que sufrió, quiso cobrarle a todos los clientes si no asumían compra de acciones y más prácticas reprobables, en fin... 

Saludos. 
#2759

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno, me pilló en un muy mal momento personal porque yo ya estaba escarmentada años atrás. 
#2760

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me parece muy interesante estas historias que comentáis. Es difícil espabilar en cabeza ajena pero a todos nos hacen verdaderas faenas estos banqueros. 
Cuando veo que no soy el único me digo "ves, son lo peor". Y si pillan a algún incauto por edad, por desconocimiento o por estar en un mal momento no se cortan y van a por él. Tu amigo el banquero. 
Guía Básica