Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
33 / 318
#481

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ya tengo a medio tramitar el mío. Yo fui en persona a las oficinas, me gusta mirar a quién le doy mi dinero. Luego me estafarán igual, pero...

Me gustó la pinta que tiene el banco. Son educados, se nota que no son un banco pensado para atender en persona masivamente, pero aún así estábamos cuatro o cinco, y todos para contratar depósitos, por lo que vi.

Ahora falta que los dinosaurios del banco Santander les dé la gana hacer la transferencia del dinero, de momento esta mañana ya le he puesto una reclamación a mi oficina, resulta que hasta que la señora subdirectora no vuelva de almorzar, la transferencia no se puede hacer. Ya está bien, por dios, superad el feudalismo.

 

Los depósitos a plazo son  lo único con sentido común que he encontrado para las pringadas como yo, que no tenemos talante de jugadoras de Bolsa, y las cuentas de ahorro ya no dan un céntimo, literalmente. Pero si sabéis alguna otra forma de ahorrar sin jugarse la vida ni tener que estudiar para broker, soy toda oídos.

#482

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola.

Aun no he comenzado con el proceso de contratación y estoy un poco liado:

Quiero hacer 3 depósitos (distintos plazos).

En el comienzo de la contratación me pregunta cuál va ser el importe del depósito y su plazo, pero:

Pongo solo el de uno de ellos y luego cuando tenga abierta la cuenta hago los demás?

Haber si me podéis aclarar un poco.

Gracias.

#483

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creo que, efectivamente, por aquí se ha comentado que es así. Se abre con un primer depósito y, una vez con las claves y confirmado ese primer depósito de apertura, ya se pueden abrir otros previo traspaso de fondos a la cuenta gratuita que se genera en el proceso de alta.

Mi duda es si los contratos (con algún tipo de firma o sello de la entidad) se pueden descargar desde algún lugar de la web del banco una vez se han recibido las claves, ya que yo aún estoy en espera de que me las manden.

Gracias.

#484

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Efectivamente, en el alta pon el importe y el plazo de cualquiera de los 3 depósitos que pretendas realizar. Una vez esté tramitada el alta y hayas transferido el dinero a EBN verás que sólo tienes que confirmar ese primer depósito. A continuación, podrás crear los otros dos con el importe y plazo que tú quieras. Todo el proceso es online.

Saludos

#485

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Así es, como te han comentado los compañeros. Yo, en el inicial, puse el de menor importe.

Saludos.

#486

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sí, una vez formalices el depósito tendrás el contrato para descargarlo en la propia área de clientes, que es simple pero está muy bien, me parece ideada para la gestión de los depósitos por Internet de manera completamente en línea.

Saludos.

#487

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No creo que seas una pringada como dices pues si puedes hacer una depósito es que piensas en ahorrar y no gastarte todo el dinero, y lo más sensato es hacer depósitos si no te dedicas a la bolsa, y eso lo compartimos así que creo que haz hecho una buena elección para los tiempos que corren.

Y con respecto al Santander, huye, yo nunca he sido porque no me gusta como tratan a los clientes, por las experiencias del entorno, que tengo y por lo que comentan su clientes, y tus comentarios sobre ese banco me confirman que lo que pienso es correcto.

Saludos ahorradora ;)

#488

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los contratos los recibí antes de la firma, después recibí la verificación por firma mediante voz.

Sí no te llegaron puedes solicitarlos a su correo electrónico, que te los enviaran sin problemas, funcionan bastante bien, pues esos en concreto no están en el área de clientes, los de los depósitos sí.

Saludos.

#489

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Muchas gracias por tu respuesta.

A mí sí me llegaron los contratos antes de la firma, lo que sucede es que sólo eran las páginas impares (1,3,5...). Así que los PDF que tengo guardados son incompletos. Ademàs, como eran antes de firmar los contratos pues supongo que no son "definitivos", por llamarlo de alguna forma. Me gustaría tener una versión de los mismos tras la firma.
Trataré de pedirlos por mail como dices.

Gracias de nuevo.

#490

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el Santander no es que únicamente traten mal a los clientes, es que los esquilman con productos que siempre acaban siendo un fiasco, descaradamente diseñados para que sólo gane la entidad y lo hacen con toda la chulería del mundo.
En Caixabank hacen lo mismo aunque aplican otro estilo al asunto (con aquello de su fundación y eso)... acabas igualmente engañáo pero al menos sales algo más contento.

#491

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay de qué Mike76.

Pues tienes razón, los contratos son previos a la verificación y en área de clientes no se encuentran en ningún lado, solo aparecen los de los depósitos.

La mejor opción será esa, solicitarlos a su correo electrónico.

Saludos.

#492

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cierto, en mi caso son dos bancos a los que les tengo puesto un veto precisamente por todo lo que comentas. Por mucho que me ofrezcan prefiero cubrir mis necesidades con otras entidades.

Saludos.

#493

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por los ánimos, Vodax.

En el Santander sigo exclusivamente por la Cuenta 1-2-3, que cada año merece un poco menos la pena, pero todavía la merece, y desde que la abrí ya le he sacado un rendimiento de casi mil euros. Tengo claro que son unos saurios decimonónicos y no me vincula con ellos ningún amor en particular, pero dinero es dinero.

Trato de ahorrar todo lo que puedo, sí, soy consciente de que hay que tener un colchón económico siempre, y de que el futuro de las pensiones está más que oscuro.

La Bolsa me parece un buen negocio para quien cobra las comisiones de compra-venta, exclusivamente. Y para los que tienen un nivel de información premium a la hora de invertir, claro. Los demás estamos para palmar pasta y que los premium tengan algo que repartirse, es mi opinión novata. Y en fondos de inversión ya estuve y perdí dinero, y yo no valgo para perder dinero y poner cara de que no pasa nada, me cuesta mucho ganarlo.

Por cierto, el cajero saurio del Santander me dijo que cómo confiaba en un banco así, (refiriéndose al Ebn), y que luego nos extrañábamos de las cosas que nos pasan.

Le contesté que en qué banco se puede confiar.

#494

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No hay de qué Caporala.

Me parece muy sensato todo lo que dices. Lógicamente, cuando no le saques rentabilidad al Santander, cancelas y punto. Con respecto a EBN, siempre hay que correr un riesgo con lo desconocido pero en este casa es un riesgo mínimo y con seguro, el fondo de garantías de depósitos así que se puede dormir tranquilo porque implicaría la devolución de nuestro dinero en dos semanas.

Las pensiones no se si nos llegarán, o serán a los 70 o 75 años así que, hay que procurarse tener un fondo para cubrir los malos tiempos, y el resto para vivir cómodamente.

Saludos.

#495

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola, Caporala, le podias haber contestado al cajero saurio del San, que ellos llevan con la cuenta 123 desde hace varios años, consiguiento clientes con su 3%, su 2÷ en recibos , que es dinero....Que ahora, con una cartera de clientes ampliada rebajan las codiciones. Y , por otra parte, su filial online ,Openbank, ofrece como gancho un 1,75÷... Quiero decir con esto, que ellos tambien captan clientes con el cebo del interés.

Un saludo

 Y pir cierto, jolin con el anuncio de marras de banca march....escribo desde una tablet y me es imposible ver bien lo que escribo pirque el anuncio TAPA el lado izquiedo. 

Guía Básica