Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
118 / 318
#1756

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Alguien sabe si se puede renovar los depositos que vencen a un plazo distinto ?
Gracias.
#1757

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues me confirman que si se puede
#1758

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias por la información, creo además que hace no mucho renové a 12 meses uno que originariamente era de 18 meses... y sin problema.
#1759

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La pregunta estará respondida más veces pero no la encuentro... ¿Cómo se cancela la cuenta de EBN? Que esta semana voy a dejar todo a cero y no tengo ni idea del proceso.
#1760

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No están mal, es verdad que no tiene comisiones, pero la cuenta de ahorro asociada al depósito no da interés.
#1761

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tengo unos depósitos que me vencen en abril, no sé qué hacer... sabéis las condiciones de renovación ahora en EBN. Los que tengo están al 1%. Se pueden renovar sólo depósitos o nos obligan a poner parte en fondos? ... 
Un saludo
#1762

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se pueden renovar solo depositos sin problema (estamos hablando de renovaciones)
Actualmente, según el vencimiento, pagasn lo siguiente:
6  meses: 0,40 %
12 meses: 0,60 %
18 meses: 0,70%
24 meses: 0,75%
#1763

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ok, muchas gracias. 
#1764

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

pregunto--pero la cancelacion anticipada esta permitida ¿..
#1765

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No, no se pueden cancelar los Depósitos en EBN.
#1766

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo entendido que si se pueden cancelar las IPF en EBN. Al menos el primer tipo que salió, o sea los depósitos Sin y Con de EBN que se comercializaron el el 2018. Tendría que buscarlo entre la información del producto, contratos, etc...pero estoy casi al 100% seguro de haber leído en tal documentación que si eran cancelables en caso de necesidad. El único inconveniente es la devolución de intereses cobrados hasta la fecha.
Un saludo.
Psdt.: Corroborado.....
#1767

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias. Me toca renovar ya pronto. Hablaré con ellos para ver las opciones que proponen y lo comentaré aquí.
Saludos
#1768

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los que se ofrecen ahora no se pueden cancelar anticipadamente. De los antiguos unos sí y otros no. Los que no son los plus, creo recordar
#1769

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Correcto, inicialmente los había cancelables ( los depósitos Sin y Con), y durante un tiempo coexistieron con los actuales (depósitos Sin y Con Plus) que ofrecían un poco más de interés a cambio de no poderse cancelar.
Pero los depósitos que se contraten ahora ya son todos no cancelables ( Sin y Con Plus). En realidad renovar, porque ahora no hay ventana abierta. Cualquiera que se le venza un depósito y quiera usar si importe para reinvertir en otro, será en el Plus, no cancelable.
#1770

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La semana que viene hablare con ellos, pero ya me anticipais que sólo ofrecen el sinycon plus y este no es cancelable. Pues no me gusta mucho esto... en fin, a repensarlo.
Gracias y un saludo
Guía Básica