Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,61K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
46 / 312
#676

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Di el nombre de los atracadores, digo del banco.

#677

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Madre mía. Esto roza la usura.

¿Qué banco es?

#678

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que tal la Experiencia?

#679

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Unicaja

#680

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No puedo decir nada malo de ellos. Que no es poco.

#681

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si tienes la nomina con ellos, utilizando univia las transferencias son gratuitas pero con limite diario de 3000 € q es una mierda pero te puedes llevar el dinero poco a poco a otro banco

O bien si tienes cuenta en otro banco físico ,pide un talonario de cheques e ingresas un cheque en la otra cuenta

 

Salu2

#682

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

O bien si tienes cuenta en otro banco físico ,pide un talonario de cheques e ingresas un cheque en la otra cuenta

Esto sólo es razonable si no tiene comisión por ingreso de cheques en el otro banco.

Saludos

#683

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pedir el dinero en efectivo, ingresarlo en otro banco que tenga transfer gratuitas y listo.

yo antes lo hacia mucho (2005-2012) ahora ya trabajo solo con bancos con trasnfer gratuitas.

Salu2

#684

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desafortunadamente, tengo que informar que no han abonado en el día que correspondía, que es hoy los intereses de un depósito a mi esposa. Se lo hemos reclamado hace un par de horas por email al correo de info y de momento sin contestación ni subsanación de esta incidencia. 

Igual empieza a irse el personal de vacaciones y sin los titulares del equipo, pues pasan estas cosas que tan poco nos gustan a algunos !!! 

#685

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo si he podido HOY contactar con ellos por mail por otro tema.

Aveces los intereses los dan 24H mas tarde del dia de vencimiento, es feo y rastrero, pero en varios bancos me he encontrado esa forma de operar.

Saludos

#686

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias eso haré valiente estafadores macho,

#687

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues a mí me tocaba ayer 24/07 y me los abonaron correctamente.

 

#689

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Aveces los intereses los dan 24H mas tarde del dia de vencimiento, es feo y rastrero, pero en varios bancos me he encontrado esa forma de operar.

Yo creo que es lo común en WiZink, sin ir más lejos. E incluso diría que no es al día siguiente natural sino al día siguiente laborable.

Un saludo

Guía Básica