Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
39 / 317
#571

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Entonces los blocs van asociados a cada depósito y no a la cuenta. O eso o se han confundido y te han enviado dos. :-D

Saludos

#572

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Este banco de donde sale? Jamas escuche hablar de el.

#573

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Se han confundido: yo abrí un buen puñado de depósitos distintos (eso sí, misma semana), en plazos distintos, y sólo me han enviado un bloc. Con boli, eso sí :)

#574

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Esto ya cuadra más. En fin, un buen detalle.

Saludos

#577

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso creo que fueron 8 días naturales pero no tuve que enviarles el certificado de titularidad. Creo que, dependiendo del banco se precisa dicho envío.

Yo esperaría un par de días y si sigues igual, entonces contacta con ellos.

Saludos

#579

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Podéis poner el link para hacerse cliente, y contratar el depo a 12 meses al 1%

De primeras quiero leer e infórmarme sobre este banco.

Gracias y un saludo

#580

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

https://www.ebnbanco.com/sinycon/

Este es el link donde aparecen los depósitos, incluido el anual al 1%. En labparte superior hay un botón para hacerse cliente.
A mí me tardó unos 9 días en constituirse el depósito y sí tuve que mandar certificado de titularidad de la cuenta asociada. El Bloc aún no me ha llegado pero no hará ni 20 días que me hice cliente.
Saludos.

#581

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que es eso del "Bloc"

Saludos

#582

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Es una especie de libreta de regalo que mandan a los clientes. Nada importante.
Saludos.

#583

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno pues me acabo de dar de alta, firme digitalmente y demas.

En el alta me piden una cuenta asociada, pero luego podre enviar dinero desde cualquier cuenta no?

Les he enviado el Pasaporte por mail ya que ni tenia en el pc el dni, pero sino les sirve mañana les envio el DNI.

saludos

#584

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En el alta me piden una cuenta asociada, pero luego podre enviar dinero desde cualquier cuenta no?

Podrás enviar (y retirar) dinero desde cualquier cuenta en la que tú seas titular. Eso sí, previamente tendrás que asociarla. Puedes tener tantas cuentas asociadas como quieras.

Lo más rápido para asociar una cuenta es enviarles el certificado de titularidad y listos. Si ojeas el hilo verás que hay más foreros dando información sobre este punto.

Saludos

#585

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias, esperemos no tener problema con el certificado de titularidad y q vaya la apertura de la cuenta rapida

Guía Básica